♰ EL AKELARRE ♰
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


— "Tell me how love feels like."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— "Tell me how love feels like." Empty — "Tell me how love feels like."

Mensaje por Raven Jue Dic 21, 2017 3:10 am

VAX GÖTTEN
537 años | VAX
SUCCUBO | CIUDADANA
HOMOSEXUAL | LÍDER DE BURDEL
ALEMANA | DISTRITO NAGHEN
MORRIGAN AENSLAND | NS
psychology
Es un ser desinteresado, muy poco preocupada de lo que pueda ocurrir a su alrededor, aveces es más ajena al exterior de lo que en realidad se requiere. Sin embargo, si puede llegar a preocuparse por su amante, de las personas que son cercanas a ella, si bien no duda en darte un golpe en la cabeza cuando haces una estupidez, le seguirá un sermón y consejo como si tratases con una hermana mayor, tiene esa característica de ser hogareña y muy cuidadosa. Tiene buen sentido del humor, disfruta de las bromas pesadas y es una persona volátil, con la que se puede hacer amistad sin ningún problema, la típica del "colegio" al que no le importa prestarte un boli a conocimiento de que jamás, jamás se lo regresarás, por un ejemplo. Es impulsiva, pese a su niñez que fue más bien tímida y reservada. Ahora es una joven valiente que si bien prefiere evitar los problemas, no dudará en dar pelea si hace falta para defenderse o defender algo que le pertenezca, sus experiencias lo han convertido en alguien bastante receptiva y con un increíble sentido de orientación. Es muchas veces algo caprichosa y en algunos casos suele comportarse como un niña pequeña sin darse cuenta. Es realmente difícil hacerle enojar, pero una vez que sucede es alguien a quien realmente se le debe tener temor. Aunque no lo parezca muchas veces es bastante perezosa, en especial cuando le miman. Esta demonio no es como ningún otro, es especial en todos los sentidos, aunque los demonios son seres desterrados, malditos, malvados, destrozan todo lo que ven y donde sea que estén, es un tanto consiente de sus actos, en el tema del "amor" es obsesiva y haría cualquier cosa por su amante, CUALQUIER cosa.
history
(Será editada.)
gustos/disgustos
Spoiler:

Gustos:

† Sus "posesiones".
† El vino carnal.
† Las mujeres.
† Los lugares tranquilos y silenciosos.
† La primavera con árboles de cerezo.
† Las chicas rebeldes, aunque es su secreto.

Disgustos:

† Las personas histéricas o escandalosas.
† Las chicas enamoradizas, más bien las obsesivas.
† El verano y la primera luz de la mañana.
† Ser traicionada o rechazada.
† Que le exijan cosas.
† Estar quieta o estar haciendo una cosa mucho tiempo.

"— La mort est la seule chose qui peut changer ma chance."
Raven
PerfilDatosBuzón
Raven
Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
22/08/2017

Edad :
35

ADMIN

Volver arriba Ir abajo

— "Tell me how love feels like." Empty Re: — "Tell me how love feels like."

Mensaje por Admin Jue Dic 21, 2017 3:17 am



Never&mind

Read and Learn

¡Tu ficha ha sido aceptada!
Lo ideal es que pases por el registro de físicos para tener todo en orden, a partir de ahora puedes acceder a chatbox, temas de ocio y rol. ¡Que tengas una excelente y larga estadía! ♥️
Admin
PerfilDatosBuzón
Admin
Mensajes :
240

Fecha de inscripción :
23/08/2014

Edad :
35

Localización :
Magenta.

ADMIN

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.