♰ EL AKELARRE ♰
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


— THE HACKER.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— THE HACKER. Empty — THE HACKER.

Mensaje por Invitado Miér Dic 06, 2017 2:24 am

THE HACKER.
30 AÑOS | SOMBRA
HUMANA | CIUDADANA
HOMOSEXUAL | HACKER
MEXICANA | DISTRITO NAGHEN
SOMBRA | OVERWATCH
psychology
Su invisibilidad y sus ataques debilitantes han hecho que Sombra desarrolle unas técnicas de infiltración insuperables. Su hackeo puede alterar la estrategia de los enemigos, lo que los convierte en blancos más fáciles, y su PEM supone una ventaja ante grupos de enemigos. La baliza y el camuflaje de Sombra la convierten en un objetivo difícil de atrapar.

Esta chica es una caja de sorpresas, como toda mexicana le hace a todo (?). Sombra es una mujer capaz y con una mentalidad veloz, astuta y muy inteligente. Suele ser bastante tranquila la mayoría del tiempo aunque es un hecho que le encanta hacer travesuras por aquí y por allá, no trabaja para nadie ya que anteriormente fue un arma mortal en algún grupillo de bandalos mamones. La chica es toda una pilla, sus gustos son muy especiales y a pesar de ser mexicana aprendió un poco de idiomas distintos ya que su especialidad en el hackeo lo requiere de vez en cuando, no todo son letras(?). Cuídate la espalda, nunca sabes quién puede saber más de ti que tú mismo.

"Todo se puede hackear... hasta las personas."
history
Sombra, una de las hackers más notorias del mundo, usa la información para manipular a los poderosos.

Mucho antes de adoptar el alias de «Sombra», Olivia se hallaba entre los miles de niños huérfanos que dejó la Crisis. Con gran parte de la infraestructura de su país destruida, sobrevivió gracias a sus dotes de hacker y a su afinidad con los ordenadores. Primero fue adoptada por un bando llamada Los Muertos de la cual años después se desató, así trabajando para sí misma aunque a Los Muertos no les pareció que Sombra les hubiese dejado después de toda la información que ésta pudiera tener en su poder, intentaron buscarla y acosarla para así poder eliminarla. Tras sus numerosas hazañas Olivia se sentía sumamente segura de su destreza, pero un día se tropezó con una red de conspiración mundial, que la pilló desprevenida y la descubrió. Como su seguridad corría peligro, Olivia se vio obligada a borrar todo rastro de su identidad y se ocultó.

Olivia fue mil veces mucho más rápida y para ese entonces no se encontraba en la ciudad. Tras ser perseguida inútilmente llegó al infierno mismo, se adentro entre las sombras y la lujuria, el deseo y la destrucción. Sombra sabía que en un abrir y cerrar de ojos su suerte podía cambiar para siempre...

habilidades
• SUBFUSIL
El subfusil automático de Sombra dispara en ráfagas de corto alcance.

• HACKEO
Sombra hackea a los enemigos de forma temporal para impedirles usar sus habilidades, o bien hackea packs de sanación y los vuelve inservibles para el enemigo.

• MODO INCÓGNITO
Sombra se vuelve invisible durante un breve período y su velocidad aumenta considerablemente. Si ataca, usa habilidades ofensivas o sufre daño, su camuflaje se desactiva.

• BALIZA DE TRANSLOCACIÓN
Sombra lanza una baliza de translocación. Puede volver a ella al instante si está activa (incluso cuando se encuentre en medio de una batalla).

• PEM
Sombra desata un pulso de energía electromagnética en una gran zona, lo que destruye barreras y escudos enemigos y hackea a todos los oponentes a los que alcance la descarga.

"— La mort est la seule chose qui peut changer ma chance."
Invitado
PerfilDatosBuzón
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

— THE HACKER. Empty Re: — THE HACKER.

Mensaje por Admin Jue Dic 21, 2017 2:55 am



Never&mind

Read and Learn

¡Tu ficha ha sido aceptada!
Lo ideal es que pases por el registro de físicos para tener todo en orden, a partir de ahora puedes acceder a chatbox, temas de ocio y rol. ¡Que tengas una excelente y larga estadía! ♥️
Admin
PerfilDatosBuzón
Admin
Mensajes :
240

Fecha de inscripción :
23/08/2014

Edad :
35

Localización :
Magenta.

ADMIN

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.