Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:16 pm.
Últimos temas
» TAIGA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:53 am por Gaia

» YOUSEI ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:52 am por Gaia

» SPECTRA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:51 am por Gaia

» FERUZA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:51 am por Gaia

» ENMA AI ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:50 am por Gaia

» — grupos de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:37 am por Gaia

» — razas de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:33 am por Gaia

» — dear ussers
Miér Mayo 18, 2016 2:19 am por Gaia

»  — ANTHELION TALLER.
Miér Mayo 18, 2016 2:09 am por Gaia


Sullivan Garneau.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sullivan Garneau.

Mensaje por Sully el Sáb Oct 24, 2015 5:33 pm

32 RL / 26 AP
Maestra
Japonesa
Zorro
Ahri - League of Legends
Residente.
Sullivan Garneau.
"Not the world I remember."

Psicología y Habilidades

Criatura sensual, audaz, amable y dura a la vez. Su ideología va más allá de lo común y lo corrente; su deseo por salir a ver la luz del sol es impresionante. ¿Como describir a tan divino ser? No se trata solo de describir como piensa sino como se comporta. Ésta criatura es de las que saca punta a un problema y busca hasta por debajo de las rocas como solucionarlo, jamás de da por vencída y cuando digo jamás es jamás. No da tantas vueltas al asunto, a ésta zorro debes hablarle con la honestidad que se merece un ser majestuoso, con carácter y mucha dedicación. Es una chica decidída, sabe lo que quiere y lo que va a buscar. Su atracción sexual hacia el sexo femenino es más que definitivo; para desgracia de los machos, ésta chica ha rechazado miles de propuestas por el simple hecho de aborrecer al sexo masculino en su totalidad. Es bruta en el sentido de que en una relación la figura masculina es ella sin darse cuenta, aunque lo niega rotundamente, ésta criatura es de lo más sucia en la cama. Es la típica chica que se hace de muy inocente y a la hora de la hora es la que sostiene el látigo y domina a su mujer. Para ella el cuerpo de la mujer es un templo sagrado el cual se debe recorrer esquina por esquina, cada rincón y olfatear hasta el más mínimo detalle. Por otro lado, Sully es respetuosa y fiel. ¿He mencionado cuando se enoja?, creo no que no. No es recomendable hacerle enojar mucho menos cuando está dando una clase importante, es capas de colgar a todos de los pantalones en el techo para mantener la atención al cien.

HABILIDADES
Sully tiene el poder de burlar al enemigo o a cualquier ser vivo que se ponga al tiro con ella, si le molesta o quiere hacerle daño esta crea un aura igual a ella, como si fuese un clón y burla al enemigo en cuestión de segundos. Es un juego mental que aprendió hace ya unos años en la academia de defensa personal, mas que una habilidad es un muy útil poder para defenderse. Otro truco conocido en ella son sus 9 colas, con las cuales utiliza magia, al extenderse sus colas su cuerpo se eleva y así ella es capas de manejar sus habilidades el doble de poderosas. (On rol el poder de las 9 colas dura 3 post.)


Historia

Nacída en Japón, trasladada a la ciudad que hoy conocemos como Anthelion. Estudiante de Álgebra, Inglés y Artes Marciales. Esta chica vivió escondiéndose del gobierno en forma de una simple humana haciendo sus servicios sociales en clínicas, e institutos de alumnos con deficiencias ya que los mismos no eran visitados por el gobierno ni mucho menos mantenidos por ellos. Por ejemplo, niños con autismo, síndrome de Down, retraso ciclomotor, entre otros. Sully es hija de una pareja de jóvenes híbridos zorros; en aquel entonces, viviendo en Japón y que fueron desalojados por el gobierno cuando la reveldía de las razas comenzó ya que eran muy jóvenes y no sabían de que trataba todo ese asunto con los de las distintas especies. Sully tenía tan solo unos 15 años cuando esta "tragedia" sucedió. Ellos para proteger a su hija, metieron una solicitud para el puesto de ayuda médica como asistente de enfermería ya que Sully soñaba con ser una estudiante de enfermería, sus padres pensaron que sería buena idea pero jamás se percataron de que su hija cayera en muy malas manos. Un científico conocido como "el loco de los animales" fue quién la había aceptado para el puesto en el cual él no tenia ningún cargo oficial ni legal para aceptar las cartas de las solicitantes. Solo deseaban mujeres. Cuando la base militar estaba con sus servicios y entre otros, Sully conoce a cierto científico que en realidad era más que un farsante, conocido como "el loco" quién intentó violarla y abusar de ella en secreto pero ella se rehusó y entre tanto lío, él la declaró perdida mientras la tenía cautiva en el laboratorio con otros reénes condenados a muerte y diferentes razas de animales. Sullivan con un temor tremendo dentro de ese iluminado y helado lugar trato de salirse con la suya, escapando pero no obtuvo ni siquiera el 5% del éxito. Éli la tenía más que en la mira, dejando de lado a los esclavos del Gobierno y tomándola para experimentar con ella. Abusó de su inocencia no por mucho por que Sully no dejaba de gritar, para evitar que lo atraparan comenzó con los génes de un zorro y los inyecto en ella; lo cual, dio un éxito inesperado. Garneau tenía las facciones, bigotillos, las garras, la cola y orejas de dicho animal. Fue encapsulada por el loco y escondida con cámaras de vigilancia donde solo el científico tenia acceso. Por largo tiempo (6 años) fue abusada por el médico y nadie sabía del paradero de ella.

El día de la revisión de "basura" como les llamaba el Gobierno, le había tocado ir al hijo del loco, Oliver Eskheri quien en la fuerza militar se encargaba de asesinar a aquellos condenados a muerte, por su sangre pesada y fría. El joven entró y comenzó a ver el montón de papeleo que su padre tenia regado. El médico solo se limitaba a quedarse sentado en vigilancia de los compañeros de Oliver, sin imaginarse que su hijo encontraría a la zorra atrapada en una capsula, desnuda. Pasó de largo observando de reojo, se regresó y abrió los ojos al observar la belleza. Mandó tumbar la puerta que tenía un código el cual solo el loco de su padre sabia y no quiso revelarlo. Entró y sacó a la mujer idiotizada por el medicamento que éste le colocaba para perder memoria, y le hacía dormir. La sostuvo en sus brazos, completamente molesto. Queriéndose escapar, no lo logró. Quedaron en un acuerdo pero la pobre chica no podía quedar libre para que fuera descubierta tan fácil, Oliver la sacó de ahí cubierta en sábanas como si fuese cadáver y la mantuvo en su departamento en el cual vivía él solo. Garneau quedó agradecida y jamás salió hasta que todo comenzó a tomar forma en la ciudad, el loco había sido descubierto ya que éste solo tenía a aquellos que nadie recordaría ya que los padres de Sullivan no se encontraban con vida y las criaturas de más que el tipo tenia cautivas pues comenzaron a disfrutar su libertad. Oliver salió de casa esa vez y jamás volvió,  había una masacre en la que Sully solo se limitó a observar. No quería ser descubierta y miraba por las ventanas cubiertas con sábanas, lo que pasaba. Casas en llamas, un desastre. Oliver jamás volvió.

Pasó el tiempo y la zorra no envejecía, la "guerra" continuaba. Se alimentaba de comida enlatada de la cual en sus escabullidas encontraba y volvía al departamento el cual se encontraba limpio y listo para cuando su salvador volviese. Pero no pasó. No habían sentimientos amorosos, pues lo veía como un hermano mayor que jamás había tenido. Todo estaba perdido, su familia muerta, su salvador "muerto" al menos así lo creía. Hasta que al final no haciendo el cuento mas largo, Gaia (Oliver) salió de los escombros años después sin reconocer absolutamente nada. No era Oliver nunca más, se trataba de otro ser en su cuerpo, era diferente, era un asesino a sangre bruta. Sully decidió al fin salir cuando Gaia dio el veredicto de que el loco había sido asesinado al fin y declaró la libertad a las especies y pocos humanos que se encontraban en la ciudad. Sully desanimada por que Gaia no le recordaba más, aceptó la decisión de las criaturas que estaban ahí nombrándolo a él como el Alfa, sin problemas voto a favor. No podía estar más agradecida, en pocas palabras le había salvado a tiempo y había vengado todo aquel daño que ya le habían hecho. Sin más se limitó a seguir viviendo ahí trabajando como maestra en un instituto, haciendo lo que mejor sabía hacer. Entrenar y enseñar.-

© HARDROCK
Sully
PerfilDatosBuzón
avatar
Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
07/09/2014

Edad :
27

Localización :
Mi departamento, claro.

Ver perfil de usuario
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Sullivan Garneau.

Mensaje por Gaia el Lun Oct 26, 2015 6:16 pm

Bienvenido a Anthelion



¡Bienvenido!

Tú ficha ha sido aceptada, a partir de este momento tienes la obligación de ir al Registro de Físicos y llenar el formulario que se te indica. Ya puedes entrar al CB y comenzar a rolear. Cualquier duda envía un mensaje privado a algún miembro de Staff correspondiente.


Gaia
PerfilDatosBuzón
avatar
Mensajes :
150

Fecha de inscripción :
23/08/2014

Edad :
28

Ver perfil de usuario
HEADMASTER ▲

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.