Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:16 pm.
Últimos temas
» TAIGA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:53 am por Gaia

» YOUSEI ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:52 am por Gaia

» SPECTRA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:51 am por Gaia

» FERUZA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:51 am por Gaia

» ENMA AI ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:50 am por Gaia

» — grupos de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:37 am por Gaia

» — razas de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:33 am por Gaia

» — dear ussers
Miér Mayo 18, 2016 2:19 am por Gaia

»  — ANTHELION TALLER.
Miér Mayo 18, 2016 2:09 am por Gaia

Victoria Devars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria Devars

Mensaje por Victoria Devars el Dom Sep 27, 2015 6:06 am

I´M A SLAVE

Victoria Devars
18 años + Mujer + Heterosexual + Esclava + Humana
descripción psicológica
Antes de ser esclava, Victoria era una chica alegre y cariñosa con todo el mundo. Le gustaba reír y bailar y estar con sus amigas, a las que profesaba una lealtad y una amistad incuestionable. Sabía guardar muy bien los secretos y todos sabían que se podía confiar en ella para todo. También era muy responsable y le gustaba ayudar a la gente, sobre todo a su familia, y lo primero eran sus tareas antes que la diversión. Humilde, nunca pedía nada para ella y no le importaba compartir o ceder las cosas. En el amor era una romántica soñadora como muchas chicas de su edad, aunque procuraba siempre tener los pies sobre la tierra y no irse con el primero que le dedicara un cumplido. Pero después Victoria cambió. Ahora es una chica triste y solitaria que no habla a no ser que no tenga más remedio. Como antes cumple con lo que tiene que hacer pero ahora es por obligación. No muestra sus sentimientos, una forma que tiene de intentar protegerse de la vida que lleva ahora. No piensa en escapar... ya no. Para ella la única libertad que existe es la muerte.
descripción física
Victoria es una belleza que no pasa desapercibida aunque quiera lo contrario. Tiene el cabello largo y liso, de un castaño muy claro. Sus ojos son enormes, violetas, enmarcados por negras y largas pestañas, que reflejan toda la tristeza y melancolía que siente en su interior. Los rasgos de su rostro son delicados, su piel es tan blanca que parece transparente, lo que aumenta el aura de tristeza que la envuelve, y tiene unos labios que invitan a ser besados. Su estatura es normal, y tiene una complexión delicada y frágil, que parece que va a romperse de un momento a otro. Tiene una figura envidiable, con suaves y redondeadas curvas que se adivinan a través de su ropa. Lleva un colgante de madera en forma de corazón que puede abrirse, en su interior lleva un mechón de pelo oscuro, un regalo de André.
HABILIDADES
 Ninguno
Armas/Objetos
Ninguno
Gustos/Disgustos
Le gusta mirar la luna desde la ventana, los dulces, recordar a su hermana y a su amor.
No le gusta ser esclava, los castigos, los gritos, las humillaciones
Historia
La historia de mi vida es larga de contar, sobre todo porque todavía tengo muchos años por vivir por delante. Yo nací en Londres, Inglaterra, durante uno de los inviernos más crudos que se recuerdan. Mi familia era muy pobre, y por ese motivo vivía en una de las zonas más empobrecidas de la ciudad. Con el sueldo de mi padre, que trabajaba en una fábrica, apenas tenían para comer, por eso, no le hizo mucha gracia que mi madre se quedara embarazada, y que yo naciera niña, una boca más que alimentar y que no podría ayudarle en nada, palabras textuales suyas como me contó mi madre cuando fui más mayor. Pero no se puede hacer nada en contra del nacimiento de un hijo, no se puede volver a atrás ni devolverlo al lugar de dónde ha venido. Mi madre se opuso a que me apartara de ella, de ellos, y al final mi padre terminó por aceptarme. Mi infancia no fue fácil, no tenía lujos y la educación que recibía era la obligatoria, pero aun así no podía quejarme, tenía el amor de mi madre, quién se encargaba de que no me faltara ropa limpia ni un plato de comida en la mesa, para conseguirlo tenía que pelearse con mi padre, muy amigo de ir a emborracharse a los bares, y quitarle el dinero antes de que él se lo gastara, y conformarse cuando él le daba algo para nuestro sustento. Gracias a mi madre fui feliz, y ella influyó en mi personalidad alegre y optimista en un mundo donde sólo había miseria, el único mundo que conocía. Cuando tuve la edad suficiente, hice un grupo de amigas de mi edad con las que me encantaba salir, siempre me las arreglaba para salirme con la mía con una bonita sonrisa, pero jamás descuidé mis tareas y siempre ayudaba a mi madre con las tareas de la casa, no me importaba hacerlo, me gustaba. Me enseñó muchas cosas útiles, cosas que yo aprendía con facilidad y que me encantaba aprender. Cuando cumplí diez años, mi madre volvió a quedarse embarazada, y nueve meses después dio a luz a otra niña, mi hermana pequeña, Lily. Se repitió la misma situación que cuando yo nací, y de nuevo mi madre consiguió que mi padre no se llevara a la nueva integrante de la familia para abandonarla o dársela a alguien. En cambio, para mí, Lily supuso un agradable cambio. Cuidaba de ella a todas horas y procuraba ser un buen ejemplo para ella en todo momento. Su vida era idéntica a la mía, carente de lujos, pero contando con el amor de nuestra madre, y el mío también. Empecé a trabajar a los dieciséis años como costurera para llevar un sueldo más a casa, lo necesitábamos y por primera vez desde que tengo memoria, mis padres estuvieron de acuerdo en algo, en que yo trabajara para ayudar a la familia, y yo lo hacía encantada, sin perder mi alegría natural. Los años siguieron pasando, y al cumplir yo los dieciocho, nos marchamos de Londres y viajamos a la ciudad de Anthelion para buscar una vida mejor. Mi hermana y yo estábamos muy emocionadas. Al llegar allí vimos que todo era muy diferente, pero nuestra alegría duró poco. Unos días después de nuestra llegada, nuestro padre nos vendió a unos tratantes de esclavos para conseguir dinero a nuestra costa. Recuerdo que se nos llevaron por la fuerza, mi hermana y nuestra madre gritaban, yo no podía articular palabra, el dolor y la decepción por la conducta de nuestro padre eran demasiado intensos como para hablar. No volvimos a ver a nuestros padres, y no solo nos separaron de ellos, sino que también nos separaron a nosotras, me separaron de mi hermana, Lily tenía ocho años entonces. Jamás volví a verla.
Me encerraron en un sitio desconocido, donde lloré día y noche. Pero al contrario de lo que pueda parecer, también tengo recuerdos agradables de ese lugar, ya que allí conocí al único amor de mi vida. Con sus chispeantes ojos verdes, no tardé en enamorarme de él, y él se enamoró de mí. Fue un amor intenso y secreto, nadie debía descubrirlo. Una noche nos fugamos juntos, no llegamos muy lejos, nos persiguieron, y nos encontraron. Lo mataron delante de mí, y a mí se me llevaron por la fuerza.
Desde entonces no ha pasado ni un solo día en el que no me acuerde de André, ni el castigo al que me sometieron consiguió borrar su recuerdo. Me pregunto por qué no me mataron a mí también, según ellos soy demasiado bella y conseguirán un buen precio por mí para matarme. Me da igual, me da igual todo, lo que pueda pasarme. Yo morí la noche que mataron a mi amor. Y no habrá nada que consiga hacerme olvidar…

Imágenes
Aya:
http://ayashinoceres.zip.net/images/1024anc4.jpg
http://images2.fanpop.com/images/photos/6600000/Aya-and-Touya-ayashi-no-ceres-6697825-331-500.jpg
http://cdn.myanimelist.net/images/characters/2/89837.jpg

FRASE:Then before now once more

© Gaia for ANTHELION
Victoria Devars
PerfilDatosBuzón

Ver perfil de usuario
Humano

Re: Victoria Devars

Mensaje por Gaia el Dom Sep 27, 2015 8:39 pm

Bienvenido a Anthelion

¡Bienvenido!

Tú ficha ha sido aceptada, a partir de este momento tienes la obligación de ir al Registro de Físicos y llenar el formulario que se te indica. Ya puedes entrar al CB y comenzar a rolear. Cualquier duda envía un mensaje privado a algún miembro de Staff correspondiente.

Gaia
PerfilDatosBuzón

Ver perfil de usuario
HEADMASTER ▲

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba