Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:16 pm.
Últimos temas
» TAIGA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:53 am por Gaia

» YOUSEI ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:52 am por Gaia

» SPECTRA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:51 am por Gaia

» FERUZA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:51 am por Gaia

» ENMA AI ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:50 am por Gaia

» — grupos de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:37 am por Gaia

» — razas de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:33 am por Gaia

» — dear ussers
Miér Mayo 18, 2016 2:19 am por Gaia

»  — ANTHELION TALLER.
Miér Mayo 18, 2016 2:09 am por Gaia

˹―"I'm a deficient program... i knew that"˼ | Project V2. 1 - 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

˹―"I'm a deficient program... i knew that"˼ | Project V2. 1 - 100%

Mensaje por Nhaila el Dom Abr 26, 2015 1:21 pm

˹―"No war, no peace..."˼

Nhaila | Proyecto V2.1
Ap. 18/ Func. 3 + Femenino + Heterosexual + Dibujante/Animadora + Androide(defectuoso)
˹Tipo de software
Dentro de muchos aspectos en su contra, a esta chica se le puede describir como una completa hikikomori, ya que eso de salir a socializar no se le da mucho que digamos. A duras puede hablar con su dueño, y es solo en ocasiones especiales; como la entrega de un nuevo dibujo o que la necesiten en algún proyecto de urgencia o no. En realidad, se muestra como una “persona” callada y reservada, que no busca problemas con nadie y que se busca sus medios para solucionar los suyos; con las personas nuevas se comporta como cada quien tiene que hacerlo, con amabilidad y respeto pues, espera lo mismo. Y a pesar de las creencias de que un androide no tiene sentimientos o expresiones a favor o en contra hacia mundo, este si los posee.
Suele ser muy perfeccionista, e incluso llega a maldecirse a sí misma por no conseguir algo al cien por ciento, hasta el punto de ponerse a “llorar” por esto y comenzar desde cero. Consigo misma es muy detallista, muy analista, es decir: que se sobre-explota a sí misma para conseguir lo mejor de ella; a pesar de que no tiene esa capacidad de liderazgo con los demás. Lleva sus emociones a extremos muy peligrosos pues no las puede controlar muy bien a veces y esto hace que tenga el sobrenombre “defectuoso”; o sea: que si está muy feliz, no puede controlarse y suelta una gran sonrisa, pero si está muy triste, incluso puede encerrarse en su cuarto y jamás salir a no ser que le den una charla de auto superación o algo así.
¿Cómo ve al mundo? Pues, la verdad sabe muy poco sobre este, pero se puede defender en el. No conoce nada más que a los humanos y a los androides como raza dominante; pues en su vida ha visto demonios o ángeles a no ser que esté leyendo algún manga en su cuarto.
Se puede decir que es bastante ordenada cuando se le menciona la palabra “trabajo”, a veces piensa que no se divierte mucho, pero luego estos pensamientos salen de su mente y sigue en lo suyo.

En el ámbito de "trabajo militar" no se muestra como una persona activa y con sentido de liderazgo, más bien se mantiene igual de reservada que en su vida diaria; solo que se le añade una pizca de sentido de la justicia a su subconsciente.
Por último, se le puede definir con tres simples palabras: Perfeccionista, aislada y muy emotiva.

˹Como es su Hardware
¿Cómo se puede describir el hardware de este androide? Pues, muy fácil.
Empezando desde la coronilla de su cabeza la cual está adornada con un largo y espeso cabello aguamarina puro, que a veces le cuesta peinar, siempre recogido en dos largas coletas, quizá la cosa más llamativa después de sus ojos del mismo color que resplandecen a pesar de tenerlos casi siempre apagados. Tiene una tez blanca y facciones finas en su rostro, pero a pesar de eso,  no posee un revestimiento de piel, si no que es puro metal, incluso cuando toman su mano, se puede sentir aquel metal frío y algo duro. Obviamente, es acero inoxidable; y tiene este material por todo el cuerpo.

Es sumamente delgada, y es alta. Se para sobre 1,70 cm y pesa nada más que 120kg (por la cantidad de cableado que tiene en su interior); tiene brazos y piernas delgadas sin embargo, esto no le quita la fuerza que esta chica posee, prácticamente dos o tres veces más que la media humana normal. Su voz no es robótica, es fluida debido a un sintetizador de voz que poco a poco ella ha estado conquistando con sus propios sentimientos y su tarjeta madre, es decir: su cerebro.
No parece humana debido a algunos movimientos erráticos y algunos errores en su sistema causados por un virus que “alguien” en su proceso de programación colocó; esto también causó que esta chica fuese defectuosa.

˹HABILIDADES
Para ser un androide, una de sus habilidades más destacadas es la memorización y la rapidez que tiene en resolver cálculos de cualquier tipo. Otra habilidad es el dibujo y el manejo con los demás instrumentos tecnológicos; es decir: ella puede traspasar información de su "disco duro" a cualquier computadora o portátil, mediante un pequeño cable USB que porta en su mano izquierda, cerca de la muñeca.
Otro de sus grandes dotes es dibujar y cantar; prácticamente puede dibujar a cuenta propia pero con un programa [MMD] es capaz de cantar canciones que su dueño/a le ponga, con la simple característica de que también se usa conectada al ordenador. Afortunadamente, solo utilizan esta función de ocio debido al miedo escénico de parte de la ojiazul.
También, las capacidades que tiene su tarjeta madre es que puede transformarse en un arma, si es tecnológica mejor; esto suele usarlo cuando es necesario pues... prefiere mantenerlo en secreto.
˹Aplicaciones/Programas
Como fue mencionado antes, Nhaila es un androide del tipo "Plug & Unplug"; es decir, que cualquier elemento que conste de un puerto USB es manejable por esta. Curiosamente uno de sus objetos que siempre lleva incluido en su mano derecha como accesorio es un llavero con un espárrago el cual tiene desde su creación, también porta con benditas que se pone de decoración por todo su cuerpo, sus razones son desconocidas por ahora y por último, una carpeta de dibujos de color negro; allí es donde tiene cada uno de sus sentimientos plasmados en una hoja de papel, y guardados en aquella carpeta.
Otra de sus "aplicaciones"
˹Preferencias, Disgustos y Extras
▪Una de sus adicciones más profundas es el dibujo, tiene que llevar una carpeta de dibujo donde sea que vaya.
No le gusta mostrar sus sentimientos a los demás; si quiere llorar, se aguanta hasta estar completamente sola.
No le gustan los espacios grandes, siempre quiere estar alejada del mundo que la rodea: naturalmente lo hace colocándose sus auriculares y poniendo música, incluso finge tener música para no hablar con nadie.
Le encanta la nieve, ella siempre menciona que es pura y blanca.
No sabe nada sobre las otras razas, solo conoce a los humanos y a los androides.
No tiene un revestimiento de piel por fuera, solo es un cuerpo de metal inoxidable y es notable (a excepción de su cabello, ese es real).
Tiene 3 años pero en funcionamiento, aparenta tener 18; no crece, no suelta lágrimas, y si es herida, en vez de sangre expulsa chispas eléctricas. Muy básico ¿no?
No puede comer, a pesar de ser un androide reciente no es capaz de poder consumir alimentos ni bebidas. Con suerte su cableado es hidrofóbico y cuando llueve no sufre de un cortocircuito.
En realidad, es un androide creado para guerras y enfrentamientos, por lo que puede tener una fuerza dos veces mayor a la del ser humano común, pero ella insiste en que quiere ser normal.
˹Programación
Desperté en un lugar con mucha maquinaria, y un aire grisáceo esparcido por toda la habitación; aún así me era capaz ver a través de esa manta gris. Escuchaba sonidos raros, era como si una persona se asfixiara y de repente, suena un portazo; recordando que estoy escuchando todo lo que hay, sin embargo no puedo ver nada… mi programación aún seguía en un setenta y cinco por ciento.

¿Qué ha pasado? ¿Cuál es el problema? — Se escucha desde afuera, de la nada percibo pasos acercarse a mí— Es defectuosa, pero… ¡Era perfecta! ¿Defectuosa? ¿Qué significa? ¿Estoy mal?

Por fin, mis ojos tuvieron brillo, un brillo turquesa sobresalía de estos y podía observar con claridad lo que pasaba a mi alrededor; a pesar de eso estaba asustada, confundida… ¿Dónde estaba? ¿Qué hacía ahí? Miraba a mi alrededor desesperada mientras dos hombres desconocidos permanecían discutiendo, se lanzaban muchas palabras de odio... Espera… ¿Cómo sé que son de odio? Yo… soy un robot, no tengo sentimientos sin embargo, siento en el fondo culpa… o desesperación. ¡¿Qué pasa conmigo?!
Me levanté levemente y pude sentir el frío de la cerámica; y aprovechando que los que me “vigilaban” estaban discutiendo, salí del cuarto. Mi cabello estaba dejado a la intemperie y rodaba por el suelo, recuerdo haberme puesto el flequillo hacía atrás, ya que impedía mi visión. Las personas volvían a correr hacía el lugar donde salía el aire espeso y yo los veía en el rabillo del ojo; otras me veían extrañamente, como asustadas o algo así y yo permanecía reservada y atenta a cualquier movimiento extraño. El lugar parecía como una base militar se deducía por los uniformes de los soldados y por las llamadas de alerta: sin dudas era una base militar. Me acerqué a una ventana y todo se veía de color magenta, y mi estomago se revolvió puesto que tenía un mal presentimiento.
Y simplemente, de improviso mis ojos se cerraron… no recuerdo más de ese día.

Soy defectuosa... los androides no deben tener sentimientos y yo... lamentablemente los tengo. Soy un monstruo.

¿Ella? ¿Es en serio? — Volví a escuchar una voz grave y encrespada. Volví a dar luminiscencia a mis ojos turquesa y esta vez estaba vestida, a excepción de la anterior. Parecía tener un traje de colegiala con la camisa blanca de siempre, un lazo rojo alrededor del cuello de esta y una falda color beige. Esta vez no tenía mi cabello verde aguamarina suelto, si no que llevaba dos coletas altas enlazadas; miré a mí alrededor e inmortalicé aquellas caras: Una era del hombre que discutía con los demás y la otra era completamente nueva y recuerdo que era de un chico bien alto, semblante frío y pelo azul marino. Estaba en una especie de casa mientras pasaba por alto la conversación que estaba en mis alrededores; estaba cautivada por la casa… ¿Dónde estaba? ¿Estoy perdida? ¿Quiénes son estos? Pasaba por mi mente mientras que perseveraba sentada en un sofá chocolate con mis piernas juntas y rostro confundido.
No obtuve muchas explicaciones de parte de ninguno de los dos, solo escuché que era parte de la milicia de un lugar llamado Anthelion; que era un tipo de arma para luchar y que debía persistir encerrada hasta nuevo aviso. Asentí, quien sabe porqué y tuve que quedarme con aquel hombre peliazul, que la verdad a duras hablaba conmigo.

No hay tiempo... es defectuosa pero... — Otra vez esa palabra... ¿Por qué soy defectuosa? Yo... yo me siento muy bien.

Siempre y hasta el día de hoy permanezco en un cuarto grande y decorado a mí gusto. Puedo salir afuera… pero no conozco mucho a las demás personas por miedo así que me quedo dentro; la mayor parte de mi tiempo me dedico a estar dibujando –con razón la pila de hojas en mi cuarto desordenado- o en las computadoras de mi pieza trabajando en algunos de mis blogs y redes sociales o en algunos casos animando un montón de cosas que dibujo. Mayormente, me llaman para resolver algunos problemas militares y tecnológicos, ya que soy el primer proyecto en que los militares trabajan con mucho empeño, hay muchos más… pero puedo decir que soy la más importante, eso… eso creo.

˹Imágenes
Miku Hatsune:

Military Ver.

FRASE: "Then before now once more..."

© Gaia for ANTHELION

Última edición por Nhaila el Lun Mayo 04, 2015 4:32 pm, editado 3 veces

Cheesy:

Nhaila
PerfilDatosBuzón

Ver perfil de usuario
Androide

Re: ˹―"I'm a deficient program... i knew that"˼ | Project V2. 1 - 100%

Mensaje por Gaia el Miér Abr 29, 2015 6:32 pm

Bienvenido a Anthelion

¡Take your time!

A partir de este momento restan 2 días para que tu expediente quede completo, de lo contrario lamentablemente se cerrará y se moverá a Fichas Congeladas. Nota: Ficha que se congela no se vuelve a abrir.

Gaia
PerfilDatosBuzón

Ver perfil de usuario
HEADMASTER ▲

Mensaje por Nhaila el Lun Mayo 04, 2015 4:33 pm

Finalizada.

Cheesy:

Nhaila
PerfilDatosBuzón

Ver perfil de usuario
Androide

Mensaje por Gaia el Lun Mayo 04, 2015 8:34 pm

Bienvenido a Anthelion

¡Bienvenido!

Tú ficha ha sido aceptada, a partir de este momento tienes la obligación de ir al Registro de Físicos y llenar el formulario que se te indica. Ya puedes entrar al CB y comenzar a rolear. Cualquier duda envía un mensaje privado a algún miembro de Staff correspondiente.

Gaia
PerfilDatosBuzón

Ver perfil de usuario
HEADMASTER ▲

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PerfilDatosBuzón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba