Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:16 pm.
Últimos temas
» TAIGA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:53 am por Gaia

» YOUSEI ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:52 am por Gaia

» SPECTRA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:51 am por Gaia

» FERUZA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:51 am por Gaia

» ENMA AI ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:50 am por Gaia

» — grupos de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:37 am por Gaia

» — razas de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:33 am por Gaia

» — dear ussers
Miér Mayo 18, 2016 2:19 am por Gaia

»  — ANTHELION TALLER.
Miér Mayo 18, 2016 2:09 am por Gaia

I will keep my promise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will keep my promise

Mensaje por Schell Ludenberg el Miér Oct 01, 2014 3:04 pm

ID DE SCHELL

Claire Schella Ludenberg Leonhardt  
17 años(aparente 16) + Femenino + Bisexual+ Estudiante + Demonio
Image and video hosting by TinyPic
descripción psicológica
Se muestra fría, no confía en nadie, hueca de emociones cuando no es así, pero no se le podrá cambiar, se irrita con facilidad, es muy calmada, es bastante callada, es arisca por falta de cariño ya que no tiene familia porque nació del dolor, es seria a causa de que oculta sus sentimientos, cuando se enamora (algo muy difícil de conseguir) se llega a sonrojar y a ser más afectuosa con aquella persona, sólo si esta lo sabe. Si se enoja o irrita y quizás ambas su ojo izquierdo se encenderá en su llamarada celeste en señal de frustración, si está triste no lo muestra, si está feliz no lo muestra, no muestra ninguna emoción, a veces cuando está sola pero es muy raro que las muestre, como también que hable. Schell también se le podría describir por dentro una persona amable que piensa en los demás a través de la disimulación de ella, no importa que la hieran ella no es rencorosa tan solo con las personas que si se lo merezcan.  
descripción física
Es una chica alta, delgada, de pecho plano, con el cabello largo recogido en dos coletas, su coleta derecha le llegaba hasta la cintura, mientras la izquierda a la rodilla, su cabello era azul marino, su piel era más que pálida, blanca como la nieve, sus ojos eran color celeste, tenía dos cicatrices, una que partía desde su pecho derecho, sólo era 3.5 cm, mientras que la otra estaba en el lado izquierdo de su cintura, como un arco, un arco pequeño, de altura sólo era 3.5 cm y de largo 3.5 cm, usaba botas de color azul marino como el de su cabello, sus botas le llegaban hasta la rodilla, las botas tenían algo de tacón, era un tacón grueso y no muy alto, tenía un endeble dividido en dos diagonales, una que partía del lado derecho y del lado izquierdo en el centro del endeble, pero en la parte superior, podría decirse que hasta arriba y una línea blanca partía del medio de las diagonales, el endeble aproximadamente era de 3.5 cm que al final tenía una línea blanca de forma horizontal, también usaba un collar, era como una cinta sin decorado alguno, estaba pegado a su cuello, usaba shorts cortos de color azul marino, tenía un cinturón gris con una argolla de plata, usaba un bikini color azul marino, guantes que le llegaban hasta el codo de color azul marino, al final de los guantes había un cinturoncito de color gris con una argolla de plata y finalmente tenía una gabardina larga que le llegaba hasta casi a los tobillos,  9 cm más arriba del tobillo, la gabardina era azul marino, de mangas largas que le llegaban hasta la muñeca, en las mangas había una línea blanca que estaba al lado, en la parte trasera de la gabardina, en la parte superior de la espalda estaba una gran estrella blanca de cinco picos, usaba con hoodie un poco extenso, de 5 cm aproximadamente, la gabardina estaba completamente abierta, a excepción de donde se empieza a cerrar, era lo único cerrado, por lo demás está abierto, y para finalizar en el lado izquierdo de la gabardina había una pequeña estrella de cinco picos color blanca.
HABILIDADES
Su ojo izquierdo se enciende en una llamarada celeste cuando va a pelear en serio, ya que saca todo su potencial (sin necesidad de su lado demente). Su sangre es color azul celeste con negro y tiene una gran resistencia, habilidad, fuerza y velocidad físicas.
Armas/Objetos
Generalmente usa un cañón llamado Demon Cannon (este tiene otra funcion), llega a usar su espada/katana llamada Zoisite Demon.
Gustos/Disgustos
Gustos
★Todo tipo de animales que vuelan
★Observar el cielo
★Tranquilidad eso sería como; El yoga, estar sola entre otros.
★Escuchar el dulce sonido del Violín.

Disgustos
†El desorden
†Que la molesten cuando esta sola
†Que le miren mal
†El color “Rosa”.

Historia
-Tiempo presente-
-Qué rayos!- Esas eran las palabras de una persona desesperada, tan solo el observar tu pueblo en donde tu vives, en donde sientes que naciste y te criaste esta hermosa ciudad como le pudo pasar esto de tan rápida forma, al mirar Anthelion Observo lo desastroso que estaba, -Porque siempre le pasan cosas malas en donde me encuentro!?-, tan asusta que no tenia palabras con que expresar aquel trágico dólar.
-Tiempo pasado-
 Se conocía como el lugar más tenebroso y no deseado en el universo, se podría llamar como el “Infierno”, eran donde habitaban los demonios, Vestías salvajes, tenebrosas y horrorosas, era el habitad donde se encontraba  Schella, no se sabe por qué?, pero se dice según por las bocas de los demonios, por todos los pecados que ha hecho en el universo durante 2 años.
-Tiempo pasado (Nacimiento)-
Claire Schella Ludenberg Leonhardt, fue el nombre de una pequeña niña que nació en Enero una temporada donde todavía nevaba, su madre la señorita Estefania  Leonhardt, falleció al nacimiento de la pequeña Schella, se podría decir que se crio con su padre, Johan Ludenberg, hombre de corazon frio, no mostraba ningún sentimiento después de la muerte de su esposa, le tomaba odio a la pequeña ya sea porque al nacimiento de ella la señora Estefania Murió, la pequeña de 13 años, sentía aquella mala vibra de su padre hacia ella, el padre enojado, empezó a pensar que la niña tenía la misma apariencia de la joven, comenzaba a manosearla, pero la niña se soltaba el padre muy enojado le agarraba del cabello la maltrataba, le cortaba con el cuchillo si ella no e dejaba besar o manosear, Schell ya no podía mas así que tomo ese cuchillo y le atravesó por ese corazon varias veces sin parar, su cara manchada de sangre y frustración  no podía mas así que ella escapo, cuando salió ese cielo nocturno, llovía por todas partes, era una brisa fuerte la pequeña no podía ver atravez de todos esos obstáculos, así que siguió delante sin pararse no se dio cuenta que por donde caminaba era en la calle, al mover su brazo de la cara ya que lo tenía hay, miro una luz la cual no podía ver bien, cuando miro mejor, era un carro, sin poder correr ese auto se la llevo, que la pequeña rodo y llego al otro lado de la calle, el auto o carro no se detuvo siguió su ruta.
*Más tarde*
-¿Dónde estoy?- se podía describir como un cubo blanco completo, donde se encontraba la joven, se escuchaba una voz atravez de las paMaroones de ese cubo, -estas muerta, estas en la decisión donde debes ir-se podía describir como la voz de un hombre, ella un tanto asustada se sentó en el suelo, -mu –muerta!, porque estoy muerta, el está decidiendo mi juicio final, el me enviara al cielo!, o al infierno!, madre donde estas tengo miedo- , pensó la joven, un tanto alterada, manos oscuras sostenían su cuerpo, ojos raros le miraban asustada, pero muy alterada contradijo las palabras del hombre, -¡Tú no eres mi dueño yo decido donde voy!- , tan solo parpadear estaba en el infierno, en las llamaradas de “SATÁN” , era donde se encontraba la pequeña, ella gritaba y preguntaba,   -Por que estoy aquí!, no debo de estar aquí no soy una persona mala- se le podía conocer en su rostro que era mentira, ese rostro manchado de odio y rencor a su padre, por todo lo que le había dicho, pero al mirar atrás se encontraba  el “Diablo”, o como se dice “Satanás “, el demonio dueño o creador del infierno, estaba cruzado de piernas mirando su rostro, tan solo agitar sus manos, le puso cadenas en el cuerpo a Schell, ella trataba de zafarse, estaba agarrada por todos lados no podía moverse.
-estas sentenciada a ser mi mano derecha, eres como mi hija, te podría llamar como la hija de Satanás-  dijo ese demonio feroz con una sonrisa malvada en su rostro ,Schell estaba muy asustada de sus ojos salían muchas lagrimas, ella se arrepentía de sus pecados, de haber matada a su padre, pero ella no podía echar el tiempo atrás.

-Tiempo pasado (Normal)-
-Tontos pensamientos, tontos recuerdos- Schell ya en sus 15 era una persona fría, ya sea por vivir esos 2 años en el Infierno, sufrir y tener marcadas cicatrices en su cuerpo, eran aquellas que podían describir el aspecto de Ludenberg, ella se conocía como una persona seria, mala y perversa semejanza a su segundo padre Satanás, ella no quería vivir esa vida, pero “era eso o morir como su esclava”, Se escuchaba una voz que hablaba con “Satán”, No se podía describir pero se podía escuchar lo que decía,   -te dejare que la marques como tu hija pero entrégamela para que viva como una de mis parientes en mi ciudad- , el Demonio no aceptaba tratos, pero ese hombre alzo su mano así Schell, ella la tomo y se la llevo, al caminar un largo sendero, Ludenberg se desmallo no podía más.
Al despertar llego a estar en un lindo lugar, el hombre que se la llevo le dijo, -Este lugar se conoce como Anthelion, te pido que lo protejas y lo cuides con tu vida, así te otorgare que vivas una vez mas solo para cuidar estas tierras que marcan su nombre en tu pecho , Schell no podía rechazar aquellas palabras de ese hombre, ya que le otorgo otra vida para ser feliz, al desaparecer ella quiso conocer su lugar al cual viviría para siempre en paz, tan solo mirar atrás, miro una desastrosa imagen, ella se hecho a susto, -¿¡Que rayos como paso esto!?-.
-presente-
Tan asustada no podía seguir mirando ese hermoso lugar de esa manera, tenía miedo de volver por donde empezó, recordar otra vez esa trágica historia de miedo, pero no pudo contemplar ese miedo así que corrió tapando su cara con su brazo, sintió un choque al pasar un árbol, miro el frente y todo estaba normal, estaba lindo como antes, se le podía ver como si fuese una ilusión, ¡pero no!, todo era cierto, ella comenzó a tocar el filo de una barra que tenia puesto un cartel y se corto un poco, tan solo para asegurarse de que fuese verdad, pues fue así todo era verdad, ya sea que ella entro por la puerta principal de esa hermosa ciudad que se le podía llamar por “Anthelion”, ella se sintió segura de que esa fuese su ciudad.
*2 años mas tarde*
La Pequeña, ya se le podía llamar algo como adulta, tenía sus 17 años, no tan desarrollada normal, con sus pechos planos pero ella se sentía adulta no por el lujo de tener pechos enormes o un exageramiento de pelo largo, ella se sentó en un vagón en el cielo nocturno, su mente no era de recordar el pasado, si no el presente, en donde se encontraba la felicidad de Ludenberg, ella decía con sus últimas palabras, en aquella noche,  -Yo cuidare Anthelion por el hombre que me dio mi segunda vida al mundo-.  

Imágenes
Black Rock Shooter/Makoto Mio:

† THEN BEFORE NOW ONCE MORE †

© Gaia for ANTHELION

I decide my final judgment!
Just touch:
Schell Ludenberg
PerfilDatosBuzón

Ver perfil de usuario
Demonio

Re: I will keep my promise

Mensaje por Gaia el Miér Ene 14, 2015 4:09 am

Bienvenido a Anthelion

¡Bienvenido!

Tú ficha ha sido aceptada, a partir de este momento tienes la obligación de ir al Registro de Físicos y llenar el formulario que se te indica. Ya puedes entrar al CB y comenzar a rolear. Cualquier duda envía un mensaje privado a algún miembro de Staff correspondiente.

Gaia
PerfilDatosBuzón

Ver perfil de usuario
HEADMASTER ▲

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba