Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:16 pm.
Últimos temas
» TAIGA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:53 am por Gaia

» YOUSEI ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:52 am por Gaia

» SPECTRA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:51 am por Gaia

» FERUZA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:51 am por Gaia

» ENMA AI ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:50 am por Gaia

» — grupos de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:37 am por Gaia

» — razas de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:33 am por Gaia

» — dear ussers
Miér Mayo 18, 2016 2:19 am por Gaia

»  — ANTHELION TALLER.
Miér Mayo 18, 2016 2:09 am por Gaia


– Beautiful white wing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

– Beautiful white wing

Mensaje por Erika Valentine el Mar Sep 23, 2014 2:31 pm


ID DE ERIKA

Erika Ally Valentine Redbyun
Diesiciete(Aparentes y reales) + Femenino + Pansexual+ Estudiante+ Angel
Image and video hosting by TinyPic
descripción psicológica
Erika es una joven de temperamento tranquilo, callada y observadora. Nunca suele hablar, más que nada escucha. No es de esas típicas chicas que se alteran cuando es criticada o insultada, ella simplemente lo ignora y sigue con su vida. No suele enojarse y mucho menos lastimar a nadie, de hecho, le da miedo lastimar a seres queridos. Puede parecer bastante ingenua, y es que, no está acostumbrada a convivir con personas, por lo que es usual que a veces se extrañe de cosas corrientes. Es algo solitaria y poco sociable, es por eso que nunca suele llamar la atención. A pesar de eso, es una chica bastante talentosa: ágil con respecto a la lógica y deportes, responsable, creativa, virtuosa, se le da bien la cocina y la jardinería, buena con la limpieza y el cuidado de animales. Sin embargo, cuando no tiene nada que hacer suele sentarse en los parques a observar el cielo yacía más en las estrellas. Normalmente se la puede ver pintando, mayormente caminando por las orillas de los ríos eh mares etc.  
 
descripción física
Piel blanca de un tacto suave y frágil, similar al hielo. Posee una larga cabellera sedosa y rosada que usualmente recoge con dos pequeñas coletas. Acomoda su fleco al centro, dejando ver sus grandes ojos rojizos y brillantes que hablan por ella. Posee unos labios de color rosado que suele pintar con colores suaves. Delgadas manos con las que es fácil lastimarse, pechos bien formados y piernas finas, visualizando así una hermosa figura digna de una chica de su edad. Posee un rostro bien cuidado, sin imperfecciones que normalmente no muestran ninguna mueca, dejando así un rostro sin sentimientos, por lo que es difícil adivinarla. Ella se le puede describir como belleza, ya sea por su tez de piel y ojos, mirada deslumbrante entre otros, Erika se le puede contemplar como una obra de arte no sea para exagerar, si no por lo hermosa que es ella, es justo… es un ángel, no se le podría ver algo feo en ellos.
 
HABILIDADES

-Velocidad: Tiene la capacidad de desplazarse rápidamente de un lugar a otro casi instantáneamente.
Solo puede hacerlo tres veces porque requiere un gran esfuerzo.
-Es una experta en combates a distancia y cuerpo a cuerpo, lleva dos pistolas para matar a sus oponentes. Además la fuerza de sus piernas puede tirar una pared abajo pero esto nomas lo puede hacer cuando toma una poción.

 
Armas/Objetos
Estilo de combate cuerpo a cuerpo, pero lleva dos pistolas para matar a sus oponentes.
Gustos/Disgustos
-Gustos
◗Estar sola.
◗ Leer.
◗ Los animales.
◗ Observar los peces.
◗ La música clásica.
◗ Contemplar el cielo y las estrellas.
◗ Las flores, principalmente los cerezos.
 
-Disgustos
◗Los espacios pequeños.
◗ Los cangrejos, ya sea por sus pinzas.
◗ Que destruyan lo que ella aprecia.

 
 
Historia
“-¿¡Que pasa con mi mente!?- grito al recordar daños y dolor en su mente, observando esa desastrosa imagen que se reflejaba en sus ojos, su mente empezó a sentirse mal de manera rara, re imaginando su pasado de dolor al mirar Anthelion de esa manera, la ciudad en la que estuvo por más de 15 años, ya sea muy sufrida cayó al piso, frustrada, era como una taquicardia en el corazon, no dejaba de llorar, pero al rato no soportar ese dolor y llego a desmayarse. . .
 
-Tiempo pasado-
 
Mas allá de la tierra, en lo más alto de lo que no se podía cree, se conocía ese lugar como el tercer cielo, El lugar donde habitaban los “ángeles”, aquellos seres que le servidores de Dios, seres inhumanos con cualidad hermosas, belleza en su interior, amabilidad por fuera, yacía con alas hermosas, tan solo observar aquellos seres hermosos, los humanos se sorprendían al ver esa hermosura que se podía contemplar una pintura hermosa de Kandinskyo, o como de Hans Schmithals.
 
Erika Valentine  se conocía como la hija de Aarat, , uno de los más fieles servidores de Dios, el se sentía muy afortunado de tener su hija entre sus brazos, aun triste por perder a su esposa, no sabía que decirle a su hija, claro que sin excusas ya sea porque en el cielo se le habla con la verdad a todo, años más tarde la joven pequeña Erika ya tenía quince años, era de celebrar su cumpleaños, el 24 de diciembre, su padre Aarat, junto con los demás servidores de Dios, celebraron la fiesta de ella con mucha alegría y gozo, sonrisa por todos lados y resplandor de la bella Valentine. Más tarde al termina la fiesta, el Aarat el padre de Erika se la llevo a afuera a explicarla la tragedia de su madre, con una triste historia le dio un abrazo a su hija, tendió una sonrisa en su rostro al sentirse feliz de que su hija entendió la muerte de su madre normalmente, con una gran felicidad en el que se encontraban todos empezó a nevar en el cielo, ya sea por Dios enviando un mensaje de felicidad para todos.
Años más tarde Ya la joven era adulta, tenía 17 años era de cuidarse sola sin que Aarat su padre le vigilase o le persiguiera por todos lados para que no le pasara algo, mas tarde ángeles malvados con oscuridad en su corazon, atacaban sin detenerse el tercer cielo, ellos eran ájeles individuos pueblados por el segundo cielo, su jefe Abadón el destructor, Véase Apolión (destructor), El ángel del abismo, ángeles peleaban para proteger a Dios, también a los otros ángeles indefensos, Abdel una nube de dios, como el siervo defendía su cielo sin importar lo que le pasase, Aarat tomo a su hija y se la llevo lo más rápido que podía, ya sea porque temía perderla como a su esposa aquella que amo con todo su corazon, ya sea así Abadón ese fiel enemigo ataco la nube el cual corría Erika, yacía así la joven no tenía sus alas aun, la chica callo desde ese alto cielo a la tierra, tan solo estar alterada alzo su mano hacia su padre cayendo, con una intensa voz grito.

 
– ¡Padre!–  
 
Erika no podía soportar un minuto sin su padre, caía de aquel cielo con lagrimas en sus ojos, abrazaba su cuerpo con gran tristeza, al caer llego a parar sobre un árbol, La adulta Valentine, era de soñar con toda su vida, pero al despertar se encontraba sobre una cama.
 
– ¿¡Donde estoy!? –, Se preguntaba a sí misma, mirando a su alrededor.
 
Ya sea, apareció por la puerta una persona, se podía describir como una mujer, de pelo negro con falda y blusa alpaca, un sombrero hecho de hojas, con labios color carmesí, y ojos rosa acaramelados con miel, traía en su mano un plato que tenia sobre ello una taza de té.
 
– Al parecer ya despertaste, ¿te encuentras bien?–
 
Le dijo la mujer extraña a Erika, dejando la taza de té, sobre la mesa que quedaba al lado de la cama en la que estaba Valentine. Erika algo asustada yacía que ella no confiaba en nadie se levanto de aquella cama, la mujer con una sonrisa en su rostro la dejo ya sea porque no le obligaría a que se quedara, era su decisión si quería perderse, por que alegue se le notaba en la cara que no sabía dónde ir, Valentine se fue muy asustada de aquel hogar de la mujer desconocida.
 
Yacía así se fue corriendo, sin dar vista a algún lugar así que abrió una puerta que quedo al frente de ella que se encontró al correr tanto, entro en aquel lugar sin saber de quién era o que tenia por dentro, Erika al caminar sin rumbo alguno se resbalo, al abrir sus ojos y mirar al piso se había resbalado con sangre, sus manos y piernas estaban manchadas de sangre, muy asustada se paro tratando de salir ya había alguien en la puerta, cubriéndola para no dejarla salir, temblorosa se hecho atrás y se choco con una joven al cual no se le podía describir yacía porque estaba algo oscuro… Erika al notar chivillos miro a la chica, con algo de nervio le llego el valor a su cuerpo ya sea así le dio la mano, ella estaba nerviosa pero lo que más le temía era al miedo de los demás, ella no era egoísta para pensar en sí misma y dejar allí a aquella chica que sentía el mismo miedo que ella, así que tomando cualquier objeto le pegaba al hombre tan solo llorando, derramando lagrimas… siguió intentando, no se detuvo en ningún momento aun que el hombre lastimaba a la chica por igual, Erika no era obstante de detenerse ni dejar que el hombre se le acercara a la chica que quedaba a su lado… Al mirar a los lados, miro una ventana, dio una mirada de reojos como “por qué no hicimos eso desde antes!”, ya sea así sin avisarle, nerviosa y en dudas, halo del brazo a la chica tirándose por la ventana, unas leves plumas blancas se veían, “¿Eran las alas de un ángel?” saliendo de aquel raro lugar al dar un leve suspiro las alas de Valentine desaparecieron, ya era de esperar una gran caída, como nada más y menos, cayeron sobre ramas de árboles ya sea así tuvieron leve rasguños por su cuerpo…
 
Erika capto lo mismo que la chica con la que acompañase, algo raro en el ambiente, raramente, el cielo había cambiado su color, y varias sombras merodeaban por el lugar, no podía creerlo. Su mundo estaba raro y aterrador, como en una película de terror que tanto acostumbraba a ver. El mundo donde los seres vivos habitaban estaba cambiado, y con un aura lúgubre alrededor, tan solo dio la vista a la chica para hablarle.

 
-pe-perdón, no quería hacer eso, estaba nerviosa- Con leves gotas de sudor que pasaban por su mejillas, de los nervios, le decía a la chica, era algo extraño ya sea porque ella no es muy sociable.
 
La joven le respondió, o al menos lo único que tuvo que decirle,
 
  -¿P-por qué todo está así- , Erika que miro con un leve enojo,
 
-No me has respondido si me perdonas!...-  algo nerviosa y enojada, se sentía extraña por hablarle a la única persona que ha conocido por este extraño lugar al que se le llama Anthelion, tan solo no soportaba estar al lado de la chica, ya sea que se bajo de aquel árbol y se fue corriendo, como esperar de lo mismo de ella, correr sin rumbo alguno, se estrujaba los ojos de tanto llorar, sin darse cuenta paso por un portal, llegando hacia allí, termino viendo Anthelion, todo normal hermoso y impecable, personas cruzaban por todos lados, hablaban entre otros, ella al llegar ya no sentía esa presencia extraña pero se preguntaba “-Como había pasado todo esto tan rápido!?, de horrible a bien…-, pero al recapacitar se hecho a pensar que todo lo demás era una ilusión, tan solo llegar a la puerta de Anthelion habían personas con los brazos abiertos, que le daban la bienvenida, aceptando ese amable gesto de las personas, Erika llego a sentirse cómodo en aquel lugar como si fuera su casa…
 
-Tiempo presente-
 
Ya era un año adelante, la joven adulta Erika Valentine ya tenía sus 18, era de esperar porque era diciembre 25, ya había pasado su cumpleaños, pero aun así sentía felicidad en su corazon por que estaba en aquella ciudad en cual sentía que nació, y lo siente aun Anthelion era el nombre el cual donde nació, según su corazon, las personas la trataban cual debían, yacía que solo paso un año al conocerlos a todos, pero aun así se conocía a Erika Como un Ángel, enviado a Anthelion Para cuidar de él ya siendo una persona común para sí misma, a esto se le llamaría como, Erika Valentine el Ángel guardián de Anthelion.

 
| I hope it went well~ |

Imágenes
Inori Yuzuriha| Guilty Crow:

FRASE: Then before now once more.

© Gaia for ANTHELION


Última edición por Erika Valentine el Vie Sep 26, 2014 12:57 pm, editado 1 vez
Erika Valentine
PerfilDatosBuzón
avatar
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
20/09/2014

Edad :
20

Localización :
¡En muchas sitios~!

Ver perfil de usuario
Ángel

Volver arriba Ir abajo

Re: – Beautiful white wing

Mensaje por Gaia el Jue Sep 25, 2014 2:44 pm



Incompleta

Read and Learn

▲ La frase es incorrecta, por favor revisa las normas. Ahí encontraras la frase que debe ir en tu ID.


Gaia
PerfilDatosBuzón
avatar
Mensajes :
150

Fecha de inscripción :
23/08/2014

Edad :
28

Ver perfil de usuario
HEADMASTER ▲

Volver arriba Ir abajo

Re: – Beautiful white wing

Mensaje por Erika Valentine el Vie Sep 26, 2014 1:08 pm

Ya arregle la Frase, como debió de estar antes D:



|In this world there are no coincidences, only the inevitable may be|
touch my wings~:

Erika Valentine
PerfilDatosBuzón
avatar
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
20/09/2014

Edad :
20

Localización :
¡En muchas sitios~!

Ver perfil de usuario
Ángel

Volver arriba Ir abajo

Re: – Beautiful white wing

Mensaje por Gaia el Miér Ene 14, 2015 4:13 am

Bienvenido a Anthelion



¡Bienvenido!

Tú ficha ha sido aceptada, a partir de este momento tienes la obligación de ir al Registro de Físicos y llenar el formulario que se te indica. Ya puedes entrar al CB y comenzar a rolear. Cualquier duda envía un mensaje privado a algún miembro de Staff correspondiente.


Gaia
PerfilDatosBuzón
avatar
Mensajes :
150

Fecha de inscripción :
23/08/2014

Edad :
28

Ver perfil de usuario
HEADMASTER ▲

Volver arriba Ir abajo

Re: – Beautiful white wing

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PerfilDatosBuzón

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.