Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:16 pm.
Últimos temas
» TAIGA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:53 am por Gaia

» YOUSEI ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:52 am por Gaia

» SPECTRA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:51 am por Gaia

» FERUZA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:51 am por Gaia

» ENMA AI ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:50 am por Gaia

» — grupos de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:37 am por Gaia

» — razas de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:33 am por Gaia

» — dear ussers
Miér Mayo 18, 2016 2:19 am por Gaia

»  — ANTHELION TALLER.
Miér Mayo 18, 2016 2:09 am por Gaia


—so baby, now rest in peace.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—so baby, now rest in peace.

Mensaje por Natalya Skarsgård el Dom Sep 14, 2014 12:25 pm


love to me is so unreal
Natalya Irina Skarsgård | 36 años | femenino | bisexual | flexible | ama | híbrida (ave-humana) | dueña de petshop
descripción psicológica
Un pasado tormentoso solo podría acarrear una personalidad pertubada y problemática en la mayoría de los casos, sin embargo, Natalya es un caso particular que por azares del destino logró sobrellevar y sanar las heridas causadas en su infancia. Sin embargo y a pesar de todo, el núcleo de su personalidad aun se encuentra debilitado y sensible.

Naty tendrá una eterna alma joven, incapaz de amargarse por pequeñeces, desententiendose de los grandes problemas de la vida o de las cuestiones morales. No conoce el pudor, pero tampoco es inocente. Sabe siempre lo que hace, y aunque sus intenciones estén ocultas tarde o temprano saldrán a relucir. En ocasiones parecerá imposible leerla, su cara de poker la salva de muchas explicaciones y objeciones. No se mortificará por cuestiones impuestas por la sociedad, ya que ella se considera un ser libre - mas no libertino -, con el poder de la decisión y la inteligencia. Es muy autosuficiente, aunque en ocasiones disfrute de ser terriblemente vaga y aprovecharse un poco de la bondad ajena.

Reclamará atenciones cuando lo quiera, y no dudara en mostrarse algo mandona y pesada. Le gusta tener su propio espacio... pero adora aun más invadir la privacidad ajena, metiéndose hasta debajo de la cama. No tiene ni un solo pelo de tímida o de penosa... tiende a ser muy activa, entretenerse en cosas pequeñas y desestimar las grandes cosas y problemas de vida. Total, todos se van a morir. Caprichosa... pues claro que si. Lo suyo es suyo, y que nadie se atreva a quitárselo por que podría recibir más que un picotazo. Es compasiva, y difícilmente se comportara de forma cruel... salvo que sea parte de un juego que realmente disfrute.

Si fuese necesario usar tres palabras para describir la personalidad de esta chica sin duda alguna serían seguridad, coquetería y diversión. Natalya es capaz de dar hasta la vida misma con tal de conquistar a la damisela en turno. Extrovertida, segura de si misma, y muy aguerrida nunca se dejará vencer por ninguna clase de impedimentos. Para ella la palabra "no" no tiene un significado real. Buscará siempre la manera de sobresalir en lo que tanto ama, y se esforzará hasta el límite de sus capacidades. Es muy entregada en lo que cree y considera justo e ideal.

Su personalidad es atrayente, enigmática pero abierta. Es difícil saber lo que realmente pasa por su desordenada cabeza, más que nada por que es una mujer muy espontánea, incapaz de detenerse dos veces a pensar en las consecuencias de sus actos. Suele pensar más con el corazón que con la mente. Vive la vida de manera extrema, siendo siempre pasional. Se le considera como una mujer extremadamente astuta e inteligente, y aunque muchas veces parezca que no presta la más mínima atención Nat siempre, siempre, sabe exactamente lo que pasa a su alrededor. Será difícil engañarla, ya que es especialmente buena para leer las emociones ajenas. Casi se podría decir que es una experta en leer sentimientos y emociones, puesto que estando tan apegada a su lado sensible que sabe manejar cada uno de éstas a la perfección.

Es dramática (no en el sentido de hacer escenas ridículas, sino que vive todo de manera teatral), sintiendo las emociones casi con mayor intensidad que en el resto de las personas. Tiene una increíble habilidad para manipular a las personas, ya sea mediante palabras o mediante sus acciones, aunque eso si, nunca hará daño. No es de enamorarse especialmente fácil, al contrario, tiene un corazón "resistente" al amor, mas eso no significa que sea fría, al contrario, Nat es increíblemente cálida y cariñosa. Coqueteará de manera innata, sin darse cuenta. Es algo tan natural en ella... tiene una gran autoestima, e irradiará ésta por donde sea que vaya.

Sensual, divertida y protectora. Su complejo de justiciera saldrá a relucir cada que esté en presencia de personas que le parezcan especialmente atractivas o necesitadas de ayuda. Se volverá elegante y valiente. En el amor... será fiel y leal, sobreprotectora y un poco torpe, por temor a dañar a la otra persona. Muy complacente, pero siempre dominante en las relaciones. No hace falta decir que es extrovertida, coqueta, traviesa, enojona, y en ocasiones gritona. A ella nada le saldrá mal y nunca le pasará algo malo (porque si le llegase a pasar... seguro que terminaría deprimida). Su perfeccionismo le romperá la cabeza a sus amigos verdaderos, que a decir verdad son pocos, y a ella misma. A veces tiene ideas algo extravagantes, y un sentido de la moda bastante fuera de lo "común". Vive al máximo, como si cada día fuera el último. Es una rebelde de corazón, un alma libre incapaz de mantenerse quieta y callar. Puede llegar a tener un lado autodestructivo, y no sabe manejar bien el estrés.

descripción física
Natalya tuvo la gran fortuna y suerte de ser no solo una persona inteligente sino que además nació para ser una mujer hermosa y así poder ser admirada y apreciada como un todo. Heredó de su madre no solo su espontaneidad, sino un atractivo digno de las mujeres europeas. atalya es una mujer especialmente atractiva, de cuerpo muy delgado pero sutilmente curvilíneo. Tiene un porte de supermodelo, aunque no suele irlo presumiendo por el mundo. Mide cerca de 1,69 mts. Es esvelta de manera natural (es decir, sin la necesidad de hacer dietas o ejercicios extras, tiene un metabolismo muy rápido). Posee unas largas y sensuales piernas absolutamente sedosas al tacto, sin una sola cicatriz. Caderas suaves y fememinas, cintura diminuta y bien marcada incluso bajo prendas sueltas. Tiene un perfecto abdomen plano que gusta de mostrar con tops cortos o prendas que se ciñan a su cuerpo como una segunda piel. Es justo en esta parte donde tiene un delicado tatuaje plasmado: Una especie de colibrí color azul, a punto de tomar vuelo. Posee pechos pequeños, ideales para su escrutura corporal.

Su rostro es delicado, con una suave forma de diamante que denotan una gran feminidad. Sus mejillas son tersas y pómulos altos y bien definidos. Nariz pequeña, perfecta y unos afilados y coquetos ojos color gris. Su cabellera, aunque suele sufrir cambios frecuentemente, es en general corto (tipo boy cut o bob), color café oscuro, con mechas claras para darle luz a la altura del fleco y marco del rostro.

Sus vestimentas preferidas son aquellas donde pueda sentirse cómoda. Prefiere usar tank tops, shorts, capris, cardigans y ropa que le permita el movimiento con facilidad sin sentirse restringida. Generalmente calza botines o zapatos tipo ballerina, ya que le disgustan los zapatos altos.

habilidades
Al ser un híbrido humano-ave (cuervo) Natalya posee una gran inteligencia y habilidad para resolver problemas. Tiene una habilidad increíble para almacenar información, retenerla, analizarla y llegar a conclusiones. Su memoria es superior al promedio, considerándosele como una persona con memoria fotográfica. Su gran habilidad cognitiva supera con creces las expectativas de cualquiera. Su habilidad de adaptación es sobresaliente, y asi mismo le es muy fácil crear o utilizar herramientas o máquinas pues es capaz de comprender el funcionamimento de mecanismos.
Gracias al suero que le fue inyectado (el mismo que la convirtió en un híbrido) su longevidad ha aumentado de manera increíble. A pesar de tener más de 35 años, Natalya no aparenta más de 23.

armas&objetos
El único objeto de valor que posee es un dije en forma de triángulo que logró guardar luego de la pérdida de su familia.

gustos&disgustos
Nat tiene una larga lista de gustos y adoraciones, pero especialmente tiene una gran debilidad hacia las cosas consideradas como "monas" y "adorables". Le fascinan los corazones, las rosas y las chicas y chicos especialmente atractivos. Se desvivirá por un rostro dulzón y una personalidad complicada. No sabrá resistirse ante personas en problemas, y no dudará en actuar como justiciera que es para ayudar y salvaguardar. Aunque en el trabajo es una chica vaga y que presta poca atención a los clíentes, siempre les da buen trato pues considera a los pets que vende como parte de su familia. Adora los gatos, aves y las razas grandes de perros como los bull terriers, pit bulls o pastor aleman. Le encanta pintarse las uñas según su humor, y usará un esmalte nuevo cada dos o tres días. Le fascina la pintura y la escultura. Ama la naturaleza y el canto.

No soporta la violencia innecesaria, los gritos ni las peleas. Le parece de muy mal gusto las personas que son especialmente entrometidas e incapaces de guardar un secreto. Le disgusta levantarse temprano por las mañanas, dormir temprano y no cenar. Aborrece el deporte pues es una chica que tiene una pésima condición física. Tampoco le gusta el calor o el café.

Historia
El dolor fue insoportable, la niña lloró amargamente en silencio mientras el líquido transitaba sus venas al compás de sus agónicos latidos. Sus manos, atadas con restricciones de cuero, no pudieron hacer nada para calmar el fragor que corría dentro de su sangre, el mismo que destruía cada célula de su cuerpo para reformarlas y transformarlas en algo que ni el mismísimo Dios hubiese creado en toda su locura e insanía. Jamás volvería a sentir un dolor más intenso y latente en su vida, Natalýa también sabía, por que tonta no era, que su cuerpo jamás volvería a ser el mismo. Pero ahora solo deseaba una cosa más: ver a su madre una vez más y poder abrazarle, saberse segura y viva. Su madre había muerto seis horas antes.

Cuando logró despertar, días después, supo que no habría vuelta atrás. Su cuerpo, su mente, sus emociones habían cambiado. Sentía cosas que antes jamás había percibido, escuchaba lo que antes sus oídos desconocían, incluso su cerebro analizaba toda esa información de maneras extrañas para ella. Alzó la mirada y los ojos de Eskheri se clavaron en los suyos. Él le sonrió y palmó su alborotada cabeza. El sujeto de prueba había sobrevivido al fin, y únicamente le había costado las vidas de toda una familia. De su familia. El primer híbrido humano-cuervo había sido creado con total éxito.

La familia de Natalya había sido conformada por un amoroso padre, una dulce madre y un travieso hermano menor. Eran inmigrantes suecos en busca de una mejor oportunidad de vida en aquel nefasto lugar, pero en Anthelion habían encontrado la tortura y la muerte de casi todos sus miembros, excepto la hija mayor... que les sobreviviría para ver un nuevo mundo.

Cuando fue lo suficientemente fuerte y fue capaz de controlar todo lo que pasaba por su cuerpo y cabeza trató de huir incontables veces... pero fue inútil una y otra vez. Eskheri jamás dejaría huir a la híbrida, mucho menos después de todo lo que le había costado crearla. No fue sino hasta que Gaia apareció en su vida. Gracias a él, y sólo a él, logró escapar y por fin volver a sentir la libertad. Se unió a él y juró lealtad al único ser que vio en ella a un ser vivo y no a un objeto.

Actualmente es la dueña de la tienda de pets, donde se encarga personalmente de cuidar a todos aquellos seres como ella, procurándoles una vida estable y cómoda durante su estancia en en la tienda. Sabe que muchos no tendrían un lugar para vivir de no ser la tienda, así que Natalya no escatima en ellos.

imágenes
Spoiler:


"Then before now once more."
Natalya Skarsgård
PerfilDatosBuzón
avatar
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —so baby, now rest in peace.

Mensaje por Gaia el Miér Ene 14, 2015 4:11 am

Bienvenido a Anthelion



¡Bienvenido!

Tú ficha ha sido aceptada, a partir de este momento tienes la obligación de ir al Registro de Físicos y llenar el formulario que se te indica. Ya puedes entrar al CB y comenzar a rolear. Cualquier duda envía un mensaje privado a algún miembro de Staff correspondiente.


Gaia
PerfilDatosBuzón
avatar
Mensajes :
150

Fecha de inscripción :
23/08/2014

Edad :
28

Ver perfil de usuario
HEADMASTER ▲

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.