Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:16 pm.
Últimos temas
» TAIGA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:53 am por Gaia

» YOUSEI ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:52 am por Gaia

» SPECTRA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:51 am por Gaia

» FERUZA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:51 am por Gaia

» ENMA AI ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:50 am por Gaia

» — grupos de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:37 am por Gaia

» — razas de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:33 am por Gaia

» — dear ussers
Miér Mayo 18, 2016 2:19 am por Gaia

»  — ANTHELION TALLER.
Miér Mayo 18, 2016 2:09 am por Gaia

—dear loneliness.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—dear loneliness.

Mensaje por Evangeline Uzi el Sáb Sep 13, 2014 3:54 am

stranger things have happened
rita evangeline uzi | 26 años | femenino | bisexual | flexible | ama | humana | maestra
descripción psicológica
Una vez Rita me dijo: vive cada día como si fuera el último... pero nunca comprendí por que ella seguía sin hacer caso a esas palabras, preocupándose cada día, martillándose la cabeza con ideas inconexas acerca de su pasado y con grandes temores acerca de su futuro. Porque aunque ella se niegue a admitir cuanto se preocupa por las personas, yo sé mejor que nadie - mejor que ella - que nunca piensa en si como lo hace en los demás. Sus cejas se fruncen mientras trata de fingir tranquilidad, sus labios se aprietan en una fina línea rosada cada que el corazón se le hace un ovillo en el pecho. Una persona una vez le dijo que lo suyo se llamaba 'corazón de pollo', pero ella lo negó con una sonrisa avergonzada, haciendo sus rubios cabellos detrás de su oreja. Nunca voy a entender por que ella se niega tanto a dejar de pensar con el corazón. Mi querida amiga es apasionada, pues se aferra a las ideas y a las personas con uñas y dientes, muchos dirán que lo hace por ser querer sentirse adorada o amada, pero lo cierto es que lo hace por temor a la soledad o la perdición de su propia alma. Ya una vez perdió absolutamente todo y las heridas aun no terminan por sanar en su psiquis, aunque su cuerpo se encuentre perfectamente recuperado del infierno que pasó. Cada que la abrazaba durante las noches de invierno podía sentirle temblar, no de frío, sino de pavor y temor a lo desonocido.

Ella no es como las demás mujeres que he conocido. ¿Sabes? Ella es especial, es única y rompieron el molde al hacerla. Es una mujer que ha crecido mucho y de golpe, nunca fue niña, nació así, como una mujer adulta y vivió como pudo, pues la vida le deparó desgracias que tú y yo hubieramos considerado insoportables. Pero ella tiene un dejo de martir en su cuerpo. Sufre por que sabe que nació para eso, pues siendo tan noble y sensible se autoinculcó la idea de ser un sacrificio. Sin embargo, te agradeceré, que no pienses en ella como una mujer débil. Te sorprendería saber cuan fuerte es mi querida amiga. A veces he pensado en que no es posible su fortaleza pues soporta las inclemencias una tras otra y se mantiene firme y con un temple inflaqueable. Puede que su alma esté resquebrajada pero su temple es de hierro... sólo vulnerable al calor de sus emociones y al fragor del amor. Es por eso que las personas recurren a ella y a su manto protector, pues saben que la mujer nunca los defraudará. Es entregada, amante del amor y de la vida y de los pequeños detalles que la conforman. Tiene muchos temores pero ¿cómo saberlos si su estoicismo no te permite ver más allá de lo que ella desea que veas? No es especialmente abierta acerca de su persona, pues es recelosa de su privacidad y de su intimidad.

Evangeline es una dama seria, con unos modales que creerías fue criada en una cuna de oro y que se codeó con la crema y nata de Francia. ¡Vieras como se comporta en público! Es sorprendente la naturalidad con la que atrae a los hombres y mujeres por igual. No por ser seria y refinada significa que sea un témpano de hielo incapaz de bromear, al contrario, pues puede ser tan graciosa y risueña como cualquier otra mujer de su edad. Me recuerda a esas damas japonesas entregadas a las artes, la danza y al entretenimiento de la mente, a las geishas. Su semblante tranquilo y relajado es un potente imán y su discreción es un tesoro invaluable. Es excelente para escuchar los problemas de los demás, aunque difícilmente dejará ver alguno de los suyos. Creo que jamás existirá una mejor amiga que ella.

Tiene un gran complejo de madre. Es imposible para mi querida amiga frenar su inmenso instinto maternal, pues no puede ver a una persona en peligro - especialmente si se trata de niños - sin lanzarse a su ayuda. No sabe negar su mano gentil a los sumidos en adversidad. Pero no creas que es ingenua, no, por favor. La adorable compañera de mis años es un ser con una inteligencia sublime, con una capacidad de analisis increíble. A pesar de cuan distraída pueda parecer, ella siempre está atenta a absolutamente todo a su alrededor. Aborrece sentirse inútil y siempre buscará la manera de servir y pagar su deuda con la sociedad de la que se nutre.

Recuerdo que en alguna ocasión alguien dijo que la seriedad de la rubia no era eso, sino que era ego y complejo de Diva. Yo no lo creo así, pero debo de admitir que la dulce mujer ciertamente impone, pues su porte es muy poco común. Su seriedad ha sido muchas confundida con soberbia y orgullo, y aunque mi amiga es una mujer orgullosa, nunca ha sido soberbia, pues conoce su lugar en el mundo mejor de lo que te imaginas. Yo la conozco, como ya te dije, mejor que nadie sé cuan intimidante puede aparentar ser, pero te digo, ella no lo es y si confundes su dignidad con algo más es por que no la conoces y juzgas desde la más absoluta ignorancia. No se debe de juzgar un libro por su portada, nunca. Para conocerla hace falta algo más que paciencia, hace falta hacerle ver que no se le traicionará y que se respetarán tanto sus silencios somo sus llantos y risas. No sabe abrirse a las personas y le es incómodo que los demás traten de insmicuirse en sus asuntos cuando ella no lo desea.

¿Que si alguna vez la he visto enojada? ¡Pues claro! Mi amiga es una justiciera con un noble y entregado corazón, pero, oh, no quieres verla enojada. Es sumamente vengativa, esperará como una serpiente enroscada para atacar de nuevo, y lo hará donde más te duele, por que no conoce otra manera de venganza. Evangeline, por las buenas, puede ser un ángel encarnado, pero por las malas te aseguro que no encontrarás a un rival más digno y brutal que ella. No utilizará nunca la fuerza física, pues lo considera de salvajes, sino las palabras, que son las que jamás se borran.

descripción física
Elegancia, sensualidad y feminidad. ¿Cómo se podría describir a la mujer sin utilizar estas palabras? Posiblemente, no exista manera de hacerlo sin recurrir a aquellos adjetivos, pues éstos parecieran ser los únicos capaces de describirle. Rita no posee una belleza convencional. Sus rasgos delicados y angulosos le otorgan una singular hermosura, capaz de apantallar a propios y extraños con un movimiento de sus carnosos y rojizos labios. Su rostro, con esa delicada y dulce forma de diamante atrae las miradas, pues no sólo posee una inmaculada piel blanca y tersa, sin una sola arruga o cicatriz que empañe su impresionante atractivo, sino que además sus rosados pómulos, redondos, sutilmente dan altura y forma a su cara de dulce ninfa. Es dueña de unos afilados y felinos ojos color gris, aunque muchas veces estos adquirirán tonalidades más o menos azuladas, dependiendo de las luces artificiales o naturales en el ambiente. Sus largas y gruesas pestañas desfilan coquetas por los linderos de sus metálicos ojos, y sus cejas son dos alargadas pero tenues pinceladas color chocolate. Su cabellera es rubia, ondulada, y roza sobre la mitad de su espalda. No tiene algún estilo predilecto, pues le encanta innovar y cambiar su estilo.

¿Qué se puede decir de su cuerpo? ¿De su perfecta anatomía? Infinidad de adjetivos podrían describirle, pues la cortesana se los ha ganado a pulso. Físicamente es una mujer alta, llegando al 1,69 mts. Posee una complexión esvelta, la cual cuida con un gran esmero y dedicación, pues es su 'herramienta de trabajo'. A pesar de su natural delgadez Eva posee unos bien formados pechos, firmes al tacto, una pequeña y avispada cintura y unas anchas caderas, que en conjunto forma a una mujer de escultural porte y atractivo sin igual. Tiene unas largas y sedosas piernas. Al haber estudiado gimnasia en algún momento de su joven vida puede presumir de ser increíblemente flexible y ágil.

Rita es una mujer muy apegada a las modas, pues para ella su apariencia física es sumamente importante. Suele vestir siempre con prendas caras, refinadas pero siempre coquetas y por encima de todo sensuales, mostrando su piel de maneras atrevidas, pero sin caer nunca en lo vulgar. Adora las zapatillas, los vestidos entallados, los bolsos y el maquillaje.

habilidades
Tiene una gran facilidad para aprender idiomas, actualmente ha logrado dominar por si misma el alemán, francés, italiano y español.

armas&objetos
Su anillo de bodas.

gustos&disgustos
Entre sus gustos está la música, especialmente el jazz y el blues. Adora estar en contacto con la naturaleza, pues le tranquiliza y le da la paz que tanto le hace falta. Su color favorito es el café y el azul, y no tolera los colores demasiado chillones. Es una gran cocinera, por lo que adora estar en la cocina. Le fascinan los niños y suele llevarse mejor con las personas menores que ella, pues suele fungir como una madre para aquellos desvalidos y solitarios.

Siente un miedo irracional hacia los perros, las mariposas y las alturas. Los hombres mayores le incomodan muchísimo pero es una buena actriz y suele disimular su desagrado de manera increíble. No tolera ningún tipo de clima extremo, como el exceso de calor o un frío invernal, gusta de climas templados. Tiene miedo a la soledad.

Historia
Su historia no es común. Eva, en una noche de melancolía, desgranó con su delicada voz cada uno de los capitulos de su vida. Nació en un barrio de clase media, no logro recordar el lugar exacto, pero sé que era cerca de la costa pues solía delirar diciendo cuanto le gustaba sentirse diminuta en la eternidad del mar, yo nunca he visto el mar... ni siquiera estando aquí, pero ella lo describía como 'un mounstro de sal diluida'. En algún momento de su infancia, se mudó a esta ciudad, Anthelion, y desde entonces no ha vuelto a salir. No tuvo hermanos ni hermanas y su madre fue una mujer dedicada a la vida fácil... su padre era un hombre frío, violento pero sobretodo indiferente hacia ella, por lo que Rita jamás logro encariñarse con él. Sus primeros años fueron caóticos, y no fue hasta la edad de seis años que su madre la abandonó a su suerte con una vecina. Desde entonces su vida iría en un eterno carrusel, con tantas subidas como bajadas. Dice no recordar mucho de su estancia con aquella vecina, pero estoy segura que guarda muchos recuerdos, pues su mirada se ensombrece ante la mención de aquella época tan negra de su vida.

Cuando tuvo edad suficiente, a los trece años, conoció a un hombre casi quince años mayor que ella. Evangeline se enamoró y él, encantado de su inocencia, la terminó por sacar de aquella nefasta casa y llevarla a la suya. Eva pasaría a su lado más de diez años. A la edad de 18 años contrajo nupcias y casi un año después finalmente ella quedaría encinta de gemelas. Te preguntarás que tan buena era la relación de Eva con su marido; pues verás, ella me ha contado que jamás amó a nadie como lo hizo con él. Sin embargo, él tenía tantos secretos... había tanto misterio y tantas mentiras que su relación pendía prácticamente de un hilo. Ella se enteraría mucho tiempo después acerca del verdadero yo de su esposo. ¿Y su embarazo? Bueno... mi amiga jamás llegaría a ser madre. Un trágico accidente la privaría de uno de sus mayores deseos. ¿Dije accidente...? Bien, eso a mi no me ha quedado claro... sin embargo, lo que es indiscutible es que ella jamás volverá a engendrar a ser alguno en su vientre, pues a raíz de aquel episodio quedó infértil.

Afortunadamente, después de una larga depresión logró retomar sus estudios y cuatro años más tarde se graduaría como psicóloga, especializada en el área infantil, pero jamás trabajaría de psicóloga. La vida le tenía preparada una sorpresa mayor: su esposo una noche perdería el control y se rebelaría ante ella como lo que en verdad era, un híbrido-demonio, una terrible creación (de tantas) del infame Alexander Eskheri. Este ser, en un arranque de locura trataría de asesinarle... Rita huiría a duras penas. Hace seis meses que ha perdido contacto con este ser, y lo último que supo fue que había desaparecido de la faz de la tierra.

Actualmente, trabaja impartiendo clases de Psicología en la universidad de Anthelion, vive en un pequeño pero confortable departamento y trata de sobrevivir y sobrellevar lo mejor posible el destino que le ha sido imputado.

imágenes
Original - Takenaka/Entrepeunerial (blonde long hair):

"Then before now once more".
Evangeline Uzi
PerfilDatosBuzón

Ver perfil de usuario

Re: —dear loneliness.

Mensaje por Gaia el Miér Ene 14, 2015 4:11 am

Bienvenido a Anthelion

¡Bienvenido!

Tú ficha ha sido aceptada, a partir de este momento tienes la obligación de ir al Registro de Físicos y llenar el formulario que se te indica. Ya puedes entrar al CB y comenzar a rolear. Cualquier duda envía un mensaje privado a algún miembro de Staff correspondiente.

Gaia
PerfilDatosBuzón

Ver perfil de usuario
HEADMASTER ▲

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba