Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:16 pm.
Últimos temas
» — » R A V E N «  X  { I D }
Mar Jul 31, 2018 5:27 pm por Raven

» — » F I R S T L O V E « {Priv. Perseus.}
Lun Jul 23, 2018 1:13 am por Gaia

» — » EL NUEVO INQUILINO « { PRIV. ROGEL RUSSO }
Jue Jul 19, 2018 10:34 pm por Rogel Russo

» BEACH DAY { PRIVADO FT. KYO }
Vie Jul 13, 2018 2:37 pm por Gaia

» ELIMINACIÓN DE CUENTA
Dom Abr 15, 2018 9:21 pm por Gaia

» EDITAR FICHA
Dom Abr 15, 2018 9:10 pm por Gaia

» RE-ACTIVACIÓN DE CUENTAS
Sáb Abr 14, 2018 2:22 am por Gaia

» MODERACIÓN DE TEMAS
Sáb Abr 14, 2018 1:49 am por Gaia

» BUZÓN DE QUEJAS
Sáb Abr 14, 2018 1:30 am por Gaia

— » EL NUEVO INQUILINO « { PRIV. ROGEL RUSSO }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— » EL NUEVO INQUILINO « { PRIV. ROGEL RUSSO }

Mensaje por Gaia el Jue Jul 19, 2018 9:00 pm

El nuevo inquilino.

H

umanos. La raza más despreciable del universo, la escoria del mundo, aquellos que sin piedad alguna atacaron a los nuestros y sin misericordia arrebataron millones de vidas inocentes, vidas que luchaban día a día por su futuro, levantaron armas y nos acorralaron para atormentarnos con bombas venenosas y explosivas, nos humillaron.

Después de toda esa desgracia me dediqué a reservarme el rencor, a dónde quiera que yo girase mi rostro encontraba cadáveres, niños en agonía, las criaturas estaban en los últimos minutos. La tristeza y agonía invadía mi ser como ningún otro sentimiento, el odio por los humanos fue creciendo hasta no poder soportar a uno más, de antemano sabía que no todos los de la raza maldita eran inicuos. ¿Qué podía yo decir de los inicuos si era la viva imagen de un desterrado infernal? Un demonio que se alimentaba del sufrimiento ajeno, el dolor y la miseria eran un manjar para mi ser. Entre montañas, cerros de piedra y oscuridad.

Los lugares abandonados eran mi fuerte, podía entrenar mi majestuoso poder sin molestar a nadie y si quería alimentarme de un maldito mortal no tendría ningún percance, al final, la noche estaba en un silencio tan maravilloso y lujurioso, observé mis manos sintiendo aquel escalofrío de poder, ese calor intenso del fuego que emanaba de ellas, el dolor en mi corazón se hacía más pesado y agonizante, alzaba la vista al cielo gris y el recuerdo de mi amada en llanto y lamento me penetraba la mente, me sentía perdido, agotado y sin más fuerza imposible. Mi poder se había desatado y había cubierto a todo humano existente en llamas, asesiné a miles de mujeres intentando cobrar la muerte de ella y aún así era imposible sentirme mejor, ensangrentado y humillado por estos imbéciles me arrodillé en una montaña de rocas y con el puño cerrado golpeé el suelo, lágrimas brotaban de mis ojos al recordarla, tan hermosa y sublime, tan perfecta y majestuosa. Derrotada por un ejército, los humanos habían acabado con todo y yo acabé con ellos, exterminé toda alma humana existente y aún así no me sentía gozoso, me faltaba ella. Parecía simplemente la peor historia del universo, perder a quien más amaste por sobre todas las cosas y una simple escoria sin poder ni gloria había terminado con ella. Me quedé arrodillado, cerré los ojos y solté un poco más de ira creando una esfera color rojo que brillaba apenas para alumbrar Anthelion, voces desgarradoras salían a deslumbrar mi entorno, me puse de pie y alcé el rostro. Mis cuernos perfectos brillaban con la luz de la luna llena y aquella esfera quedaba alineada y en juego con la misma, mi ser se relajaba y mi rostro no mostraba más odio aunque por dentro fuese todo lo que existiera. — Lo entiendo a la perfección.— Dije en voz baja mientras la esfera de odio se desvanecía, aquel manto de rencor y agonía se desvanecía ante mis ojos. Suspiré.

Gaia & Rogel Russo | Lugares Abandonados | "El Nuevo Inquilino" | Noche

Gaia
PerfilDatosBuzón

Ver perfil de usuario
HEADMASTER

Re: — » EL NUEVO INQUILINO « { PRIV. ROGEL RUSSO }

Mensaje por Rogel Russo el Jue Jul 19, 2018 10:34 pm

El nuevo inquilino.

D

eespués de que se percatara sobre esta gran esfera de odio que se había desvanecido, a este pobre ángel caído le dio curiosidad ir a mirar a esos escalofriantes y tétricos lugares abandonados las cuales eran posada de este otro ángel caído pero este era diferente, Rogel podría sentir que este no era cualquier otro ángel que había desobedecido las ordenes divinas del magnifico Dios, el sentía que el era algo más, que el mismo odio, lujuria y maldad en si lo consumían. — Mmmm... Tengo que ver que fue eso.—

Dije yo lleno de valentía y un poco de miedo sobre mi espina al no saber que podría encontrarse ahí. Sabiendo que después de los problemas con los humanos el tenia cierto odio hacia ellos pero aun así su corazón era puro y lleno de arrepentimiento, por cada paso que daba hacia las ruinas su corazón indicaba que algo no iba bien, al parecer este "Nuevo ser" era superior a el... lo que ocasiona un gran miedo en toda su médula. Pero aun así con la valentía que tenia le era suficiente para averiguar que había en ese lugar. El miedo aumentaba y aumentaba. pero su valentía no lo dejaba atrás hasta que llego al lugar y puedo observar al nuevo ser con cierto miedo y cierta seguridad. — Hola?.— Exclamo el ángel caído.

Gaia & Rogel Russo | Lugares Abandonados | "El Nuevo Inquilino" | Noche

Rogel Russo
PerfilDatosBuzón

Ver perfil de usuario
NAGHEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba