Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:16 pm.
Últimos temas
» — » R A V E N «  X  { I D }
Mar Jul 31, 2018 5:27 pm por Raven

» — » EL NUEVO INQUILINO « { PRIV. ROGEL RUSSO }
Jue Jul 19, 2018 10:34 pm por Rogel Russo

» BEACH DAY { PRIVADO FT. KYO }
Vie Jul 13, 2018 2:37 pm por Gaia

» ELIMINACIÓN DE CUENTA
Dom Abr 15, 2018 9:21 pm por Gaia

» EDITAR FICHA
Dom Abr 15, 2018 9:10 pm por Gaia

» RE-ACTIVACIÓN DE CUENTAS
Sáb Abr 14, 2018 2:22 am por Gaia

» MODERACIÓN DE TEMAS
Sáb Abr 14, 2018 1:49 am por Gaia

» BUZÓN DE QUEJAS
Sáb Abr 14, 2018 1:30 am por Gaia

» — LIBRO DE FIRMAS.
Miér Abr 11, 2018 2:48 am por Gaia

BEACH DAY { PRIVADO FT. KYO }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEACH DAY { PRIVADO FT. KYO }

Mensaje por Gaia el Vie Jul 13, 2018 2:37 pm

FAREEHA AMARI & KYO  /  BEACH DAY
✖️ PLAYA
✖️ VIERNES
✖️ 12:00 DE LA TARDE
✖️ DATO 4
B E A C H    D A Y
Una mañana como cualquier otra, me encontraba en el cuarto principal del apartamento donde me colocaba un poco de brillo labial, cosa que no hacía a menudo pero sentía que hoy sería un buen día. Me coloqué un traje de baño, mejor dicho un bikini color dorado no brilloso pues no se me antojaba tanto brillo y menos por el tono de mi piel, lo amarré bien y me puse unos jeans y blusa blanca.

Salí del apartamento y la ciudad estaba muy tranquila, como que hoy no era uno de esos días con tanto ruido y gente merodeando por las banquetas, justo como me agradaba. Tomé una pequeña maleta en donde había puesto un cambio de ropa, tennis, perfume y otras cosas más que normalmente uso al ir de playa, el camino era algo largo y el clima estaba a mi favor, fresco con sol abrazador pero no sofocante, todo estaba muy bien. Algunas personas me sonreían al verme pasar, se quedaban viendo al tatuaje en mi ojo que al parecer jamás habían visto a alguien con uno, al menos eso creí. Los infantes me observaban con gran admiración, por alguna extraña razón sabían un poco de mí y se notaba por como se dirigían hacia mi persona, me gustaba, no era tan molesto como mi madre lo había mencionado, bueno, al menos no aún. Más adelante observé a un viejo amigo de la familia; el señor Ali que vende antigüedades desde hace muchos años, prácticamente desde que él tenía 5 años. Pasé a preguntarle sobre algo que pudiese gustarme para casa y en efecto había un adorno tradicional, para mi gran suerte fue gratis. Ya a lo lejos se veía el mar, estaba por llegar a mi destino, la playa, dónde planeaba nadar un poco y quizá quemarme solo un tanto más. Cuidaba mucho mi cuerpo y mi piel, no abusaba del poder del sol por nada del mundo.

Llegué al punto de encuentro, así como le llamo a mis "objetivos no objetivos". No había ni un alma en el sitio, para mi gran suerte dejé caer mi maleta y apreté los puños. — Es hora de la acción.— Dije alardeando un poco y comencé a quitarme la ropa para quedarme con solo el bikini puesto, puse las manos en la cintura y solté un gran suspiro, el aire soplaba en mi cara y el aroma del mar eran simplemente un ejemplo de perfección. Y arranqué, corrí velozmente y me adentré al mar, el agua estaba deliciosa, majestuosa y cristalina. ¡Perfecta!

Gaia
PerfilDatosBuzón

Ver perfil de usuario
HEADMASTER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba