Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:16 pm.
Últimos temas
» ELIMINACIÓN DE CUENTA
Dom Abr 15, 2018 9:21 pm por Gaia

» EDITAR FICHA
Dom Abr 15, 2018 9:10 pm por Gaia

» RE-ACTIVACIÓN DE CUENTAS
Sáb Abr 14, 2018 2:22 am por Gaia

» MODERACIÓN DE TEMAS
Sáb Abr 14, 2018 1:49 am por Gaia

» BUZÓN DE QUEJAS
Sáb Abr 14, 2018 1:30 am por Gaia

» — LIBRO DE FIRMAS.
Miér Abr 11, 2018 2:48 am por Gaia

» — » DELIRIUM «  X  { F T. A Z A Z E L }
Mar Abr 10, 2018 9:44 pm por Renascent

» — EL BAR. ( ft. SOMBRA. )
Miér Dic 27, 2017 1:17 am por Sombra

» — "Tell me how love feels like."
Jue Dic 21, 2017 3:17 am por Gaia

— EL BAR. ( ft. SOMBRA. )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— EL BAR. ( ft. SOMBRA. )

Mensaje por Renascent el Jue Dic 21, 2017 3:45 am

Realmente había sido un día agotador para Vax en el burdel, se balanceaba mientras acomodaba su cabello en su hombro izquierdo y hacía una mueca de lado pensando si salir o quedarse en casa definitivamente, estaba indecisa y eso que no ocurría muy seguido pero se esforzaba por darse un respiro ya que no había tenido la mejor de las suertes desde hacía años. Sus relaciones amorosas siempre terminaban en tragedia y se sentía estúpida cada que pensaba en un nuevo amor que probablemente jamás llegaría. Se inclinó un poco y alzó la mirada para verse en uno de los espejos colgados en la pared de su oficina mientras sus chicas terminaban de recoger y limpiar el lugar para poder retirarse a sus casas, sonrió para sí misma como una idiota y suspiró. — Pero si no estoy tan mal.—  Susurró. — No soy tan vieja, ¿o sí?.—  Hizo una cara triste a forma de bromeo y tomó su saco de la silla de su escritorio, cerró bien la caja fuerte tomando sus pertenencias y se puso los zapatos. Se deslizó hasta la puerta y salió de la oficina, una de las chicas hizo señas de que el lugar había quedado en orden y que ya se retiraría, Vax sonrió y pagó a cada una de sus muchachas como todos los viernes de la semana. Las chicas salieron y ella detrás cerrando el lugar. Se despidió de todas con una sonrisa vaga.  — ¡Adiós!, el lunes sin falta a las 6 de la mañana, no quiero ausencias.— Dijo antes de dar media vuelta hacia lo que era el "lugar de perdición" los cuales eran restaurantes finos, baratos, pobres y por supuesto los exquisitos bares de la ciudad a los que la peli-verde gustaba mucho pasar el rato para satisfacer su soledad sin notarse despechada. Llegó finalmente a un bar llamado "Flexdei Bar & Chill", al parecer era noche de chicas y que mejor para Vax que estar rodeada de ellas. La música era deliciosa, se trataba de un jazz moderno, suave, alegre y contemporáneo. Sonaba bastante bien y la mayoría de las mujeres en ese bar tenían clase, eran hermosas, parecían ser de dinero y casi todas solteras, estaba en el paraíso. Sus pasos le llevaron a una pequeña mesa para dos y tomó asiento cruzándose de piernas, sacó la cajetilla de cigarros ligeros de su bolso y un cenicero de cristal que siempre cargaba, ordenó una bebida ligera también para comenzar despacio aunque muy pocas veces se ponía ebria pero esta noche ¿por qué no? Era libre al fin, al menos el fin de semana y solo quería divertirse sin hacer daño a nadie. — Tráeme un vodka ligero con limón y bastante hielo aparte y una de esas botanas con sal por favor.—  Ordenó a la mesera con una leve sonrisa y comenzó el relajo, la música perfecta, ambiente perfecto, mujeres perfectas y estaba al fin en sus días libres. En minutos su botana y bebida estaban en la mesa, se puso a escuchar de aquel agradable jazz y disfrutó el ambiente tan agradable del bar atenta a todo.
Renascent
PerfilDatosBuzón

Ver perfil de usuario
NAGHEN

Re: — EL BAR. ( ft. SOMBRA. )

Mensaje por Sombra el Miér Dic 27, 2017 1:17 am

¿Qué chiste tiene jugar limpio?—  Respondí molesta al idiota de mi jefe, el típico viejo gordo sin decencia y canoso. Mordisqueaba una barra de chocolate con almendras que había comprado a la hora del almuerzo y le observaba con el orgullo a flor de piel, estaba harta, que alguien me explique como carajo aguantar a alguien así. — Usted es el que debería sentirse orgulloso de tenerme trabajando en esta pocilga, ¿que puede darme que no sean $900 mugres pesos a la semana? ¿Qué le sucede? ¿A caso no ha visto como subieron las rentas estos meses? ¿Cómo se supone que salga adelante con esta miseria?— Estaba harta, trabajaba como una maldita esclava y mi jefe no me subía el misero sueldo. La señora Cleotilde había subido el precio de la renta desde hace tres meses y yo trabajaba de dos a tres horas extras cada dos días para que me pagaran más y eso que me infiltraba entre los archivos de la obesa morsa para que no quisiera verme la cara de estúpida. — Señor Mondervil, claramente las leyes de todo Distrito claman que se deben pagar las horas extras a como de lugar, usted no puede hacerme esto, ¡es injusto!.— El obeso me observaba con morbo y rió burlón. — Sombra, Sombra, Sombra. Primero que nada este es MI negocio y claramente MIS reglas de trabajo, es tu problema que trabajes más horas de las que tu pobre cuerpecito puede aguantar. Aquí el salario es de $900 pesos a la semana y se te paga cada Miércoles, si no estás conforme con ello puedes irte, no es como si tu presencia fuera tan de mi agrado y necesidad.— Replicó como todo un bufón, apreté la barra de chocolate con tanta fuerza que la pulvericé en segundos, sin apartarme de mi postura le aventé aquello que quedaba de la barra a la cara y escupí el suelo. — ¡Pues ahí tiene lo que pienso de su estúpido negocio de mierda! Y para que lo sepa bien, me he largado de mejores lugares. Si me puse a trabajar en esta porquería fue por que agarré lo primero que encontré. ¡Renuncio! ¡Gordo infeliz cara de mierda!— Salí echando lumbre de aquella oficina, tome mi chaqueta y mochila aventando todo a mi paso sin valerme un solo céntimo, quería llorar del coraje pero debía mantener mi postura, la dignidad y el orgullo no podían perderse. — Viejo asqueroso pero qué se ha creído, ahora mismo quisiera tomarle de la cabeza y apretarla hasta que sus ojos salieran disparados de su lugar. Mierda, necesito un trago. ¿Qué maldito chiste tiene jugar limpio? Solo atrae más suerte a los perdedores como si la necesitaran, además nada saldría mal solo unos ajustes y ese lugar podría haber quedado estupendo. Eso te sucede por ser tan buena en tu trabajo Olivia, eso te pasa por ser tan excelente y eficiente en ello. ¡Oh!— Dije al ver que había un bar justo cruzándose por mis pasos cansados, sonreí de medio labio y no dude en entrar inmediatamente. Observé que habían puras mujeres, unas en pareja y otras "solteronas", me encogí de hombros y fui directo a la barra. La chica de los tequilas si que era hermosa, cabello rosado y labios carnosos justo como me agarraban en curva. — ¡Hola, lindura! ¿Te encargo un tequila bien cargado y quizá tu número telefónico? Gracias.— Sonreí plenamente a la rosada mujer. — ¿Que tal si solo te sirvo el tequila y dejas de molestarme? Querida.— Respondió sonriéndome ladina. — ¡Wooo! ¡Así me gustan!— Reí divertida mientras la chica me guiñaba el ojo sirviéndome el trago y preparándome alguna botana parecía, observaba que echaba muchos jugos, limón, jugo de tomate con almeja y otras cosas se veía delicioso. — Aquí tienes, veo que eres nueva. No te había visto jamás por aquí.
Noto que eres del extranjero también, ese acento y el gusto por el tequila es algo extraño. ¿Norteña? ¿Sucata? ¿Mexicana? ¿Quizá chilanga? Perdona mi expresión, que igualada.
— La chica rió un poco y le seguí la plática, me hacía falta un poco de atención. — Bueno, soy mexicana. Por lo visto sabes de acentos y costumbres tradicionales ¿no? Gracias por fijarte tanto en mi.— Respondí.
Sombra
PerfilDatosBuzón

Ver perfil de usuario
NAGHEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba