Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:16 pm.
Últimos temas
» TAIGA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:53 am por Gaia

» YOUSEI ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:52 am por Gaia

» SPECTRA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:51 am por Gaia

» FERUZA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:51 am por Gaia

» ENMA AI ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:50 am por Gaia

» — grupos de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:37 am por Gaia

» — razas de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:33 am por Gaia

» — dear ussers
Miér Mayo 18, 2016 2:19 am por Gaia

»  — ANTHELION TALLER.
Miér Mayo 18, 2016 2:09 am por Gaia


YOUSEI ID INFO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOUSEI ID INFO

Mensaje por Gaia el Mar Ago 08, 2017 3:52 am


DESCRIPCION PSICOLOGICA
Seria, fría, algo formal, calculadora, abusiva, pervertida, sensual, demoníaca, sádica, asesina, algo mal humorada y sensible de corazón. Yousei tiende a ser la líder de algún clan o de todo, sabe ser buen líder, sabe elegir y lucha por lo que quiere hasta obtenerlo. Niega su bi-sexualidad, pero a la hora de gustarle una chica es atenta y caballerosa con ella.

En un pasado, Teikoku se dedico a ofrecer sus servicios como criatura del cielo. Bendiciendo hogares, locales, personas, nacimientos, críos, parejas inconformes y parejas esperando casarse. Le llamaban "Lemuria" para catalogarla como ser de luz, como una santa ya que no solo ayudaba al pueblo sino que invocaba seres de extremo poder los cuales ella llamaba esclavos de la oscuridad purpura. Como Lemuria; fundo varios sitios en donde se practicaba la brujería negra, blanca y céltica.
DESCRIPCION FISICA
Vestido estilo Goth Lolita con colores oscuros, listones y encajes blancos. Cabello largo, blanco con tonos grises, ojos rojos, filosos y seductores. Piel delicada como la porcelana y frágil como el papel, también tiene unas hermosas alas oscuras con las cuales puede transportarse a donde se le de la gana ir, cabe mencionar que sus alas únicamente las utiliza en batalla. Toda su existencia tiene un estilo maid lolita. Su altura no va mas allá de 1.70 y un peso aproximado de 50 kg.
HABILIDADES
Esta muñeca tiene varias habilidades, como el don de invocar seres espectrales, demoníacos y al mismo tiempo celestiales. Teikoku siendo una criatura con vida espectral puede leer la mentalidad de cualquier rival siempre y cuando el oponente no sea un espectro, o un vampiro. Los vampiros son una debilidad muy importante y primordial, es un rival muy difícil que da batalla siempre que se interponga en su camino. Yousei como su "creadora" tiene la habilidad de hacer "favores" a través de la invocación.
ARMAS/OBJETOS
Un alfiler.
GUSTOS/DISGUSTOS

Gustos:
• Matt, su "amo" de principio, el cual para el solo es un experimento.
• Ser líder.
• Tener siempre la razón.
• Estar a las ordenes y antojos de su Amo.

Disgustos:
• Equivocarse.
• Se limitada de sus poderes.
• Que Matt la ignore todo el tiempo.
• Al estar enamorada de su Amo, le disgusta cuando alguien mas le abraza o le ve.
HISTORIA

Inglaterra. Septiembre 25, 1915. Carolina Guiss Lancort fue una vieja artesana del pueblo mas pobre de Inglaterra, la cual era madre de 5 hijos. 3 varones y 2 hembras, los 5 fueron dejando el nido conforme iban creciendo y la pobre Carolina fue sintiéndose vacía y en una eterna soledad. Dos años después de que su ultima hija se fuera, Carolina con tan buena mano que tenia se le ocurrió crear a una muñeca, una muñeca con porte, y al mismo tiempo darle vida para así crear ella misma una vida que jamas le abandonara y siempre estuviese con ella para el resto de sus días, lo mucho o poco que le quedara de vida a Lancort; su deseo se había hecho realidad.

Creo vida en una muñeca de gran belleza y singularidad, Yousei Teikoku la llamo. 30 días después, Carolina enfermo gravemente; ocasionando que en su delirio asistiera con una hechicera la cual juraba el pueblo, era muy poderosa. Tal hechicera o bruja tenia el nombre de Aramantha Krauzz, mencionada mujer tenia contacto con el mas allá, con los demonios y ángeles caídos del infierno mismo y su hogar estaba repleto de colguijes "santos" que la gente del pueblo solía llevarle como ofrenda a los muertos con los que Aramantha compartía su alma para cumplir los deseos del pueblo.

Carolina llevo a Yousei con la hechicera a la que le pidió que le diera vida eterna, Aramantha con actitud firme le negó el deseo. Carolina insistió, ofreciéndole a Yousei entre sus manos sin vida alguna, Krauzz observo a la muñeca y le vio cada detalle, era realmente hermosa y con unos ojos cristalinos dominantes.

- Lancort, estas delirando mas allá de lo inimaginable. Basta ya de esta obra y vete! Que a caso quieres terminar con tu vida ahora mismo? Es lo único que puedo hacer para concederte lo que me pides.

- Aramantha, te lo suplico mujer! Me e quedado sola, me siento vacía, dar mi vida por esta creación mía no me afectaría.

- Estas segura -pauso- de lo que me estas pidiendo? No habrá vuelta atrás!

- Te lo ruego.

Krauzz extrañada concede el deseo de la moribunda y Carolina muere de inmediato. Dejando caer a la muñeca al suelo; después de unos cortos segundos aquella muñeca comienza a mover sus dedos, y empieza a levantarse del suelo. La muñeca extrañada se observa las manos, moviendo los dedos, se escanea por completo tratando de agarrar consciencia de lo que estaba pasando ante sus ojos que por primera vez veían, o eso pensaban. Krauzz se quedo con la muñeca hasta que esta decidió escaparse al poco tiempo, no deseaba esa vida; pero no era todo, You tenia un don, un poder inigualable. Huyo de Aramantha quien quería utilizarla como devoradora de almas. En si, era un ser espectral creado por Krauzz. Lejos de Inglaterra comenzó a ayudar a las personas haciendo exactamente lo mismo que Krauzz, aprendiendo de la maestra se hizo mejor que ella y que todo brujo en los pueblos donde sus pies llegaban a parar.

Yousei era ahora la muñeca de Krauzz, entre tanta huida cayo en una ciudad pequeña, ya lejos de todo continente en el que se encontraba. Habían criaturas de otro nivel, híbridos, demonios, ángeles, androides, y humanos. Emocionada quiso adentrarse mas allá de lo normal, se encontró con Gregory, "el científico loco" de la ciudad. Se hicieron buenos amigos, Gretchen le había ofrecido un cambio, le propuso ser un experimento valioso, el numero uno entre todas sus creaciones. Teikoku con aires de grandeza, acepto. Pero todo salio mal, entre los escombros quedo esa muñeca, con ropas hechas trizas y por suerte ningún rasguño en el rostro de porcelana ni en sus manos y piernas. Matt, un híbrido dragón que la rescato de los escombros le ayudo a salir del laboratorio que estaba totalmente hecho pedazos, You se enamoro al verlo. Matt sin ninguna intención de tenerla como su esclava, siguió su rumbo pero noto que Teikoku le seguía. You le juro jamas abandonarlo y servirle como su esclava. Hasta el momento de hoy, Matt se convirtió en el ser mas valioso y altísimo para Yousei Teikoku, la muñeca de Krauzz.


ADELANTE, GOLPEAME.


Gaia
PerfilDatosBuzón
avatar
Mensajes :
150

Fecha de inscripción :
23/08/2014

Edad :
28

Ver perfil de usuario
HEADMASTER ▲

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.