Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:16 pm.
Últimos temas
» TAIGA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:53 am por Gaia

» YOUSEI ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:52 am por Gaia

» SPECTRA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:51 am por Gaia

» FERUZA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:51 am por Gaia

» ENMA AI ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:50 am por Gaia

» — grupos de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:37 am por Gaia

» — razas de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:33 am por Gaia

» — dear ussers
Miér Mayo 18, 2016 2:19 am por Gaia

»  — ANTHELION TALLER.
Miér Mayo 18, 2016 2:09 am por Gaia


FERUZA ID INFO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FERUZA ID INFO

Mensaje por Gaia el Mar Ago 08, 2017 3:51 am


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Feruza es un ser dominante, de gracia y belleza como toda una princesa egipcia. Respetuosa y audaz, fiel y venenosa. Su rapidez para hacer notar lo que le molesta y lo que le agrada es inigualable; por tradición las mujeres árabes/egipcias, en este caso las princesas como Feruza, deben ser altamente respetadas. Ninguna sociedad, pretérita o actual, ha valorado o valora tanto a la mujer como lo hacían los antiguos egipcios. Una frase muy conocida en Egipto, por el sabio Ptah-hotep dice:
"Si eres un hombre de bien, funda tu propia familia, y ama a tu esposa en tu hogar, como si fuera "beseemeth". Llena su vientre, abriga su espalda; alivia sus miembros con ungüento. Alegra su corazón mientras viva; ella es un campo fértil para su señor."
Feruza tiene un comportamiento calmado, sin peleas ni discusiones. Es pacifista y afectiva, en el momento en el que alguien o algo le haya echo molestar bastante puede llegar a causar un gran caos. Siendo una princesa de Egipto, faltarle al respeto es la ofensa mas grande del universo; aquel que le ofenda puede sufrir un terrible castigo ya que el karma se encarga de cobrar las cosas tarde o temprano, para Feruza el karma es un arma poderosa y talentosa que puede cobrar venganza leve o tan dolorosa y alucinante que habrás deseado JAMAS jugar con ella.
"No controles a tu mujer en su casa,
Cuando sabes que es eficiente;
No le digas: ¿Dónde está? O ¡Tráelo!
Porque ella lo ha puesto en el lugar correcto.
Obsérvala en silencio,
Entonces reconocerás su habilidad:
Esa felicidad que sientes cuando coges su mano,
Hay muchos que no saben lo que es."
En el caso de Feruza, Feruza se siente atraída por la mujer. La musa mas hermosa del universo y sin escepcion la ha amado hasta el fin de los siglos y hoy es su harem.
DESCRIPCION FISICA
Elegante fémina de cuerpo perfecto, ojos amarillentos y brillantes tal cual escorpión. Altura aproximada de 1.73 cm, delgada, bien dotada, con hermosas caderas y abdomen trabajado. Nariz respingada y pequeña, un tono de piel moreno muy claro con un poco de brillo; que a la vez, hacen un excelente y radiante juego con sus ojos y esa mirada dominante como toda una princesa egipcia tradicional.
Dichosa hembra de grandes dotes, como tales son utilizados para sus placeres propios y fetiches. Su cabello de color negro con destellos rojizos crean un buen parecido y una gran combinación con su mirada, el mismo peinado con finos accesorios en los cuales se encuentran al final de unas trenzas echas delicadamente y a la perfección. Tales accesorios de color rojo y azul, también unos cascabeles con los cuales emana sonidos al bailar y caminar para demostrar que ha llegado la princesa al lugar. En su mano y casi siempre lo llega consigo, un cetro el cual simboliza su dote como princesa real de Egipto y el cual también ambienta que merece el mayor respeto posible ya que como tradición, aquel que ofenda a la princesa debe ser castigado o simplemente en este caso ignorado completamente por sobre todas las cosas, religiones o circunstancias. Feruza llega puesto como atuendo una garra muy tradicional, un vestido egipcio digno de las princesas en el antiguo templo/reino de donde ella proviene.
IMÁGENES

SPOILER:

ARMAS/PODERES
Su arma mas letal: El aguijón, el cual esconde muy bien. Con este inyecta un veneno muy poderoso que puede llegar a causar casi la muerte, jamas ha matado a nadie pero si les ha dejado muy mal.

Poderes:

↓ Imitar un Poder: Habilidad de poder copiar (imitar) los poderes que sean usados en contra de uno; quien tiene este poder puede estar cerca de alguien con alguna habilidad pero no puede utilizar ese poder de quien esté cerca hasta que la habilidad sea emitida por el poseedor, este poder solo sera 100% efectivo las primeras horas ya que se desgastará con el pasar del tiempo haciéndose cada vez más débil. Ademas solo podrás tener una habilidad copiada del contrincante.

↓ Invocación: Habilidad para invocar un objeto por su nombre, mientras se medita pensando en el.

GUSTOS/DISGUSTOS

○ Gustos:

♫ Bellydance.
♫ Meditacion.
♫ Pizza.
♫ Observar el cielo.
♫ Cuidar a los suyos.



○ Disgustos:

♪ Mentiras.
♪ Defraudación.
♪ Morbosidad.
♪ Abandonamiento.
♪ Infidelidad.

HISTORIA
La princesa nació en el palacio Montaza de Alejandría. La expectación el día de su alumbramiento era grande en el reino: todos estaban pendientes de saber si el hijo primogénito del rey Faruq y su esposa Farida sería un varón. Según la ley, sólo los hijos varones heredaban el trono. Faruq no había cumplido aún los 19 años y Farida iba camino de los 17 cuando anunciaron la venida de su primer retoño, 10 meses después de su boda.

Todo estaba preparado para el anuncio del nacimiento. En la torre de la Ciudadela de Saladino el soldado de guardia recibiría una indicación del comandante en palacio y los cañones saludarían el feliz evento. Si era varón, dispararían 101 salvas. Si era mujer, resonarían 41 veces. Un sinfín de ceremonias estaban preparadas para celebrar la llegada del primer hijo de los reyes. Pero ninguna de ellas tendría lugar si el recién nacido era una niña. Los egipcios que se arremolinaban en los alrededores de los palacios de El Cairo y Alejandría aquel 17 de noviembre contaron pacientemente los cañonazos. Uno, dos, tres, cuatro... Hasta que llegaron a 41 y se detuvieron. Nació Feruza. Siguiendo la tradición de su padre, Faruq ponía a sus hijos nombres que comenzaran por la letra F. Eligió Feruza para su primera hija, aunque el nombre era muy poco corriente en aquel Egipto. Significaba esperanza, luz y esplendor. Sin embargo, en palacio, el joven rey estaba ensombrecido. No ocultaba su insatisfacción porque su esposa no había traído al mundo un heredero. A Feruza le seguirían otras dos niñas: Fawzia y Fadia. El asunto del heredero minó el matrimonio real y fue una de las causas de su divorcio.

Feruza se independizo por completo y huyo de Egipto, para adentrarse a lo desconocido por primera vez.


EXTRAS
Gusta del Chillout.


"YALLA!"


Gaia
PerfilDatosBuzón
avatar
Mensajes :
150

Fecha de inscripción :
23/08/2014

Edad :
28

Ver perfil de usuario
HEADMASTER ▲

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.