Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:16 pm.
Últimos temas
» TAIGA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:53 am por Gaia

» YOUSEI ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:52 am por Gaia

» SPECTRA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:51 am por Gaia

» FERUZA ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:51 am por Gaia

» ENMA AI ID INFO
Mar Ago 08, 2017 3:50 am por Gaia

» — grupos de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:37 am por Gaia

» — razas de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:33 am por Gaia

» — dear ussers
Miér Mayo 18, 2016 2:19 am por Gaia

»  — ANTHELION TALLER.
Miér Mayo 18, 2016 2:09 am por Gaia


ENMA AI ID INFO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENMA AI ID INFO

Mensaje por Gaia el Mar Ago 08, 2017 3:50 am

DESCRIPCION PSICOLOGICA
Enma suele ser muy seria, cuando sacan un tema al aire con ella, ella da sus puntos de vista sin importar que vayan a responder. Es vengativa por el lado justo sin importar quien sea aquel ser, utiliza sus poderes para su orden personal. Su afán no es ser maldita, ni mala, pero al llevar tantos años en lo mismo tomo costumbre de vengarse de aquellos que lastiman a los demás por placer, mas que una niña intolerante es un ser realmente acogedor, tierno a su modo e interesante por investigar. Ai tiene su carácter, molesta no dice ni una palabra y comienza a destruir todo a su paso sin importarle quien este ahí, quien le grite o intente detenerla podría sufrir un daño físico, mental o simplemente ser totalmente ignorado.

DESCRIPCION FISICA
Estatura de 1.60 m (5 pies, 3 pulg) y un peso aproximado de 51 kg (112 lb). Lleva el pelo negro largo y con flequillo, ojos de color rojo en una mirada seria, fria pero triste. La tristeza, la desilucion y el dolor invaden cada fibra de su ser. Su piel; hermosa, suave, helada y fragil como la porcelana fina. Normalmente viste un seifuku negro o uniforme de colegiala, medias, zapatos, una pequeña corbata roja, pero cuando llega la hora de ejecutar una venganza, siempre lleva puesto un kimono color negro, elegante con base de tela blanca y lisa, por fuera el kimono negro tiene estampado de flores de diferentes colores para dar un toque mas tradicional en cada ejecución que le es ordenada.

HABILIDADES
Enma tiene la habilidad de enviar seres al infierno sin efectuar accion alguna notable, en la tierra misma no le es permitido lastimar, colo confundir, aterrorizar y engañar a la victima hasta perder la razon y al llevarle al infierno mismo, el cuerpo de aquel ser en el mundo real/virtual queda sin vida, este donde este sin retorno alguno.

ARMAS/OBJETOS
• Muñeco de Paja: Este pequeño objeto es utilizado como sello de pactos que Enma hace con las personas del mundo real/virtual; el mismo esta compuesto por palillos delgados de paja color negro que dan forma de cuerpo humano con amarres en brazos, cuello, tórax, piernas y el ultimo amarre es un listón delgado color rojo con un doblez. Aquella persona que remueva este listoncito rojo del muñeco de paja, sellara el pacto el cual Enma ofrece; inmediatamente una voz se escucha deteniendo el tiempo "Tu venganza se cumplirá". Una ráfaga de viento envuelve a la persona que ha deseado venganza por unos leves segundos y una marca se va formando en el pecho de la persona en forma de llama encerrada en un circulo, esto de color negro. Tatuaje de condena al infierno; del cual ya no hay paso atrás. El muñeco, una vez ya desatado el listón rojo en el cuello, desaparecen ambos en esa ráfaga de viento e inmediatamente Ai va en camino a vengarse y castigar a la persona responsable del sufrimiento de esta.


GUSTOS/DISGUSTOS
Gustos:
• Permanecer descansando en aguas termales por horas..
• Bagar por la ciudad observando con detenimiento a la gente, y aprendiendo de las costumbres modernas.
• Comer cerezas.

Dis-gustos:
• Varian.


HISTORIA
Cuando Ai era pequeña vivía en una aldea en Japón. Sentaro Shibata era su primo y amigo de la infancia. Sentaro era muy protector con Ai, una niña considerada un monstruo en el pueblo por sus poderes sobrenaturales, y maltratada y temida por ello.

Existía una costumbre en aquella región, sacrificar una niña de siete años al dios de la montaña cada siete años, para lograr su protección. Cuando el momento llega, Ai es la elegida. Sentaro se enfurece y acusa a los aldeanos de escoger a Ai a propósito por sus peculiaridades. Entonces los padres de Ai deciden esconderla y le piden a Sentaro que se ocupe de llevarle comida y ayudarla, ya que él es el único que puede hacerlo. Esta situación se mantiene durante 6 años en los que una fuerte hambruna sacude al pueblo. Sentaro se siente culpable, creyendo en cierto modo en la superstición del pueblo sobre el dios de la montaña, ya que él sabe que Ai no fue sacrificada, pero aun así no traiciona a Ai, por la que parece sentir fuertes sentimientos.

Un día, mientras Sentaro acompaña a Ai a darse un baño, los aldeanos los descubren. Al abandonar todas las noches la aldea en secreto, ha levantado las sospechas del pueblo. Ai y sus padres son atados y golpeados, y arrojados a una fosa. Sentaro es obligado a tirar la primera paletada de tierra para enterrarlos vivos. Ai está consciente mientras Sentaro arroja la tierra y se siente terriblemente traicionada, ya que él había jurado que la protegería. Jura vengarse de todos ellos, y Sentaro huye. Una noche que Sentaro sale del pueblo, encuentra a su regreso el pueblo entero en llamas. En el medio, Ai le va prendiendo fuego a las casas, cantando. Loco de culpa, Sentaro escapa del pueblo. Como castigo por su terrible venganza, Ai es condenada a trabajar como Jigoku Shōjo, llevando la venganza a los demás. Entre el camino, el rostro de Ai serio, desilusionada de todo, todos y mas de Sentaro observo que aquel escapaba. Quemando todo a su paso entre todo su dolor decidió escapar de ahí; pasos cortos y cansados durante horas hasta llegar a un pueblo, quizás era una ciudad, el anuncio de la entrada estaba destruido. Entre todo el desastre lo que Enma no había visto era que su maldición no era mas que un bug virtual del cual no podría escapar. Also la mirada y el cielo era rosado oscuro, la noche rosa como ella la llamaba. Se adentro a aquella ciudad/pueblo con su uniforme usual, el cabello liso y la mirada seria. Sin buscar a nadie ni nada ella sabia lo que sucedía, comenzó a caminar entre la gente...

"OH, PENOSA SOMBRA ATADA A LA OSCURIDAD, DESPRECIANDO A LA GENTE Y HACIÉNDOLES DAÑO, UN ALMA AHOGADA EN UN KARMA PECAMINOSO.¿QUIERES...PROBAR LA MUERTE?"


Gaia
PerfilDatosBuzón
avatar
Mensajes :
150

Fecha de inscripción :
23/08/2014

Edad :
28

Ver perfil de usuario
HEADMASTER ▲

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.