Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:16 pm.
Últimos temas
» — grupos de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:37 am por Gaia

» — razas de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:33 am por Gaia

» — dear ussers
Miér Mayo 18, 2016 2:19 am por Gaia

»  — ANTHELION TALLER.
Miér Mayo 18, 2016 2:09 am por Gaia

»  — ESQUELETO DE FICHA.
Dom Mayo 08, 2016 6:42 pm por Gaia

»  — Guía para nuevos usuarios.
Miér Mayo 04, 2016 2:26 am por Gaia

» — ANTHELION AMBIENTACIÓN.
Sáb Abr 09, 2016 3:47 pm por Gaia

» — ANTHELION HISTORIA.
Vie Abr 08, 2016 8:30 pm por Gaia

» Daniel H.Evans ID
Lun Abr 04, 2016 10:35 pm por Gaia


— razas de anthelion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— razas de anthelion.

Mensaje por Gaia el Vie Mar 31, 2017 1:33 am

Humano
Habitantes terrestres, son los correspondientes a este punto. No tienen ninguna habilidad fuera de lo común para ellos, pero son capaces de tener muchos problemas y solucionarlos, tienen un fuerte espíritu como para no rendirse ante lo adverso. Aún así, muchos de ellos suelen tener poca esperanza de vida comparada a otras razas. Son hábiles con armas u objetos en dado caso que quieran defenderse de algo u alguien.



Híbrido
En esta ciudad el libido y la lujuria toman un papel demasiado importante, haciendo que criaturas se relacionen con otras razas, creando mezclas de dos o hasta tres razas, que no son tan hábiles como la raza pura. Las androides y las tekubi son las únicas razas que no se pueden reproducir, por lo tanto no



Nombre de raza
Contenido aca



Nombre de raza
Contenido aca



Demonio
Seres se eterna oscuridad, monstruos que ven diversión en las desgracias de otras criaturas, son considerados crueles y despiadados, aunque ocultan esto haciéndose pasar por traviesos y burlones. Estos poseen una figura humanoide, semejantes a humanos, sin embargo son una concentración de oscuridad y maldad en su estado más puro, causantes de desgracias y de hacer que las almas indefensas caigan entre sus garras por la eternidad. Detestan la pureza debido a su contra partes, los Ángeles, por ello buscan a toda costa apoderarse de aquellas almas inocentes para corromperlas. Los demonios pueden ser invocados mediante rituales, sacrificios o un contrato, normalmente estos con llevan un precio, al cumplirse lo estipulado por el mismo, el demonio cobrara el alma.



Shinigami
Viejos dioses en la mitología encargados de llevar la muerte a todo aquel cuyo tiempo hubiera finalizado en este plano. Al llegar a este mundo descubrieron el potencial que tenia, pues es una ciudad muy difícil donde ocurren “accidentes” diariamente. No dudan en tomar la vida de alguien si son molestados, bastante serios y serenos, no se alteran con facilidad. Al ser los portadores de la muerte son inmortales, solo otro shinigami puede arrebatarles la vida a un precio muy alto.



Sucubo
Estos demonios nacidos del pecado de la lujuria son capaces de cambiar su apariencia para ajustarse a los gustos y deseos más ocultos de su presa. Normalmente siendo esta apariencia la de una mujer muy hermosa e irresistible para todo hombre que pose sus ojos en ella, su objetivo es atraer a una presa para mediante actos carnales, extraer su esencia para alimentarse, prefiriendo a chicos jóvenes vírgenes, puesto que su esencia pura es un alimento exquisito para estos seres. A pesar de diferentes a los demonios comunes, odian de igual manera a los Ángeles.



Incubo
Versión masculina de los Sucubos,de igual manera nacieron del pecado de la lujuria y los deseos carnales incontrolables, toda su existencia se basa en conseguir alguna victima para alimentarse y saciar su hambre incontrolable. Su cuerpo, su mente y todo lo que son esta rodeado de un aura seductor y travieso, además de esto son capaces de hechizar a cualquiera con su encanto para llevárselo a la cama. Su hechizo a todos las criaturas o razas, exceptuando a los androides y tekubi dado que estos son seres enteramente artificiales y no son capaces de sentir deseo o atracción por alguien , igualmente estos encantos no afectan a los de su misma clase, como una súcubo.



Ángel
Seres celestiales que bajaron de los cielos para vivir en la Tierra, deseosos de conocer todos los sentimientos que les son imposibles tener en el cielo los tenshi son personas bondadosas, de buen corazón que siempre tratan de ayudar a los demás sin buscar un interés fijo. Cada vez que un tenshi es traicionado o sufre una gran herida una pluma cae y si todas las plumas de sus alas caen el tenshi finalmente muere.



Nombre de raza
Contenido aca



Vampiro
Seres ancestrales que han vivido demasiados años. Son solitarios y buscan la manera de volver a adaptarse a la sociedad moderna pues están atrasados, atrapados en épocas pasadas de las que provienen. Únicamente pueden alimentarse de sangre, y esa sangre únicamente puede venir de la persona que les haya dado su corazón pues no pueden tocar a una persona que no tenga vínculos con ellos.



Nombre de raza
Contenido aca



Elementales
Son considerados los dioses y los demonios del mundo antiguo, capaces de vivir demasiado tiempo debido a la sangre oscura que corre por sus venas. Aprendieron a tomar forma humana para evitar que los cazaran y los exterminaran y son capaces de tomar su forma de esencia o simplemente una apariencia "vikinga". Son duros y rudos, odian que los traten como juguetes, manejan poderes que conlleven elementos como agua, fuego, tierra y aire.


Nombre de raza
Contenido aca


Nombre de raza
Contenido aca


Nombre de raza
Contenido aca


Gaia
PerfilDatosBuzón
avatar
Mensajes :
140

Fecha de inscripción :
23/08/2014

Edad :
28

Ver perfil de usuario
HEADMASTER ▲

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.