Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:16 pm.
Últimos temas
» — grupos de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:37 am por Gaia

» — razas de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:33 am por Gaia

» — dear ussers
Miér Mayo 18, 2016 2:19 am por Gaia

»  — ANTHELION TALLER.
Miér Mayo 18, 2016 2:09 am por Gaia

»  — ESQUELETO DE FICHA.
Dom Mayo 08, 2016 6:42 pm por Gaia

»  — Guía para nuevos usuarios.
Miér Mayo 04, 2016 2:26 am por Gaia

» — ANTHELION AMBIENTACIÓN.
Sáb Abr 09, 2016 3:47 pm por Gaia

» — ANTHELION HISTORIA.
Vie Abr 08, 2016 8:30 pm por Gaia

» Daniel H.Evans ID
Lun Abr 04, 2016 10:35 pm por Gaia


— Guía para nuevos usuarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Guía para nuevos usuarios.

Mensaje por Gaia el Miér Mayo 04, 2016 2:26 am

Guía para nuevos usuarios
Primero que nada quiero darte la bienvenida a nuestro infierno que espera por tí, comenzando una deliciosa compañía.

Antes que nada, se les recuerda que es muy importante leer de qué trata el foro, la historia, ambientación y por supuesto este apartado que es para ti. Puede ser que sea de tu agrado y quieras alimentar esa imaginación que por seguro es impresionante. Existen muchas historias diferentes alrededor de los foros rol, sin embargo, hemos creado una historia en la que fácilmente podrías encajar. Ten en cuenta que cuando te registres, serás capaz de encontrar desde tramas muy deprimentes hasta las mas impresionantes, las hay sencillas o muy detalladas. ¡No temas! Todas las historias son únicas y divertidas. Al estar registrado . . espera, ¿no te haz registrado? ¡Registrate, no pierdas el tiempo!, dirígete a nuestro botón registrar, así estarás oficialmente formando parte de nuestro infierno, pero sin prisa, aún hay más. Como iba diciendo, al estar registrado debes pasar por nuestras reglas, así es, aquí hay reglas también y deben ser cumplidas al pie de la letra.
A continuación te dejaré los espacios correspondientes para que puedas ir tranquilamente paso por paso, ¿de acuerdo?.

REGLAS GENERALES • HISTORIA • AMBIENTACIÓN

¡Muy bien, hasta aquí vamos bien! ¿Listo?
Hablemos del personaje que haz de escoger, ¿revisaste la Lista de Pj Ocupados? bueno, entonces creo que es hora de que le echemos un vistazo. Da click AQUÍ, este link te llevará a la Lista de Personajes Ocupados, en la parte superior encontrarás dicha lista y en la inferior podrás notar la Lista de Personajes Reservados. Es importante que antes de colocar un Avatar, cheques si el personaje que piensas usar está disponible. Para buscar fácilmente debes presionar CTRL+F lo cual aparecerá una pequeña barra de lado derecho donde podrás colocar el nombre del personaje que piensas o pensabas usar, al colocarlo saldrá si el personaje está ocupado o reservado. Si es así, me temo que tendrás que buscar más opciones de físico, sino ¡Enhorabuena! podrás utilizar el personaje.

¡Excelente, vamos mucho mejor!

Lo siguiente es el expediente o ficha de personaje, la cual consiste en detallar al cien tu personaje. Es importante ya que una ficha aceptada es permitirte tener color y rango y lo más emocionante, ¡tener acceso a todos los sitios del foro! La ficha debe ser publicada a sus tiempos, después de haberla publicado tienes un limite de 15 días ( dos semanas ) para terminarla. Para ello necesitas echar un vistazo a las RAZAS y GRUPOS del foro, pues es parte de la información de tu ficha. Después de haberla terminado y que haya sido aceptada por algún miembro del Staff o por tu servidor, estarás listo para ir a los Registros en donde tendrás que llenar un pequeñísimo formulario en donde colocarás nombre y link de ficha para que pueda registrarse tu personaje y sea, ahora sí, ¡completamente tuyo!. ¿No es genial? ¡Bien, continuemos!

EXPEDIENTES • RAZAS • GRUPOS • REGISTRO DE PERSONAJE

Ahora que haz creado tu ficha y ésta te es aceptada, ya puedes pasar a registrar el personaje. ¡Recuerda que no puedes registrarlo sin color! Una vez hecho esto debes revizar en el sub-foro de Censos si este no está activo, el que seas nuevo no significa que estés exento de esto. El Censo se realiza cada ciertos meses, en el caso de Anthelion, cada 4 meses. Los Censos son una manera práctica de llevar el control de las cuentas, los roles y temas que se abandonan. Si no firmas Censo en el límite de fechas que se postulan ahí, lamentablemente tu cuenta o cuentas serán eliminadas. Cabe mencionar que debes firmas con cada una de tus cuentas si es que tienes más de una. ¡Quedas avisado, travies@!
Gaia
PerfilDatosBuzón
avatar
Mensajes :
140

Fecha de inscripción :
23/08/2014

Edad :
28

Ver perfil de usuario
HEADMASTER ▲

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.