Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:16 pm.
Últimos temas
» — grupos de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:37 am por Gaia

» — razas de anthelion.
Vie Mar 31, 2017 1:33 am por Gaia

» — dear ussers
Miér Mayo 18, 2016 2:19 am por Gaia

»  — ANTHELION TALLER.
Miér Mayo 18, 2016 2:09 am por Gaia

»  — ESQUELETO DE FICHA.
Dom Mayo 08, 2016 6:42 pm por Gaia

»  — Guía para nuevos usuarios.
Miér Mayo 04, 2016 2:26 am por Gaia

» — ANTHELION AMBIENTACIÓN.
Sáb Abr 09, 2016 3:47 pm por Gaia

» — ANTHELION HISTORIA.
Vie Abr 08, 2016 8:30 pm por Gaia

» Daniel H.Evans ID
Lun Abr 04, 2016 10:35 pm por Gaia

Daniel H.Evans ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daniel H.Evans ID

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 12, 2016 1:40 am

Oficio/Empleo: Ninguno.
Nacionalidad: Inglés.
Fujinuma Satori
Boku Dake ga Inai Machi
Grupo: D.E.
Daniel H.Evans
"D.E, my home, my honor."

Psicología

Prácticamente perfecto. Sus pensamientos siempre son calculados, controlados y estudiados cuidadosamente. Sumamente analítico, cuestiona todo lo que lee, ve y escucha. Su interacción con extraños es siempre a la defensiva, pero cordial y respetuosa; a menos, claro, que sea provocado y entonces sí, el extraño encontrará su Escudo personal y la dualidad que lo caracteriza.
Adepto a la literatura y el arte, taciturno y calculador. Con un núcleo mágico dividido, maneja ambos extremos de la magia expertamente; aunque a su edad regularmente los humanos de su tipo no tienen control sobre su energía, la Perfección que está en él, actúa como una barrera anti-errores, por lo tanto, es casi imposible hallarlo en alguna falta.
A propósito del Escudo, éste funciona como una segunda personalidad totalmente diferente (salvo la Perfección) a Daniel. Su nombre es Harry y si bien, nunca mostrará sus emociones por expresión, es relativamente sencillo adivinar su humor: el cambio de color en sus ojos. Es sumamente protector de su huésped, así como el portador del núcleo oscuro, cuya energía usa normalmente para defender las necesidades e intereses del Ser. Es un amigo fiel y sincero, un conocido cordial y atento, y alguien a quien nadie desearía de enemigo.
El Ser en sí mismo, no busca el enfrentamiento ni la pelea, pero si hay algo que lo molesta más que otra cosa, es que la gente se exprese mal/insulte/agreda a su familia. Es infinitamente cercano a su padre, y es a éste a quien buscará proteger en primer lugar, así como el primero a quien acudiría por un consejo, por ayuda o simplemente para conversar.
Los gustos siempre son una dificultad, puesto que las personalidades son prácticamente opuestas. Daniel ama la música suave, la reflexión, los dulces (sobre todo el chocolate), los libros y las bromas. Omnívoro literal, no rechaza nada que se le coloque enfrente, con la excepción de que no esté bien cocinado, pues la cocina es otra de sus pasiones.
Le agradan las sorpresas y espera encontrar una muy grande con respecto a quien será su pareja.
Es valiente para casi todo, excepto para ser objeto de escrutinio público, en cuyo caso huirá de la manera menos bochornosa posible.
Harry, por otra parte, es partidario de cualquier música que suba el ritmo cardíaco y que sea lo bastante oscura como para definirlo. Lee cualquier cosa que le represente un desafío, desde política hasta diplomacia. Por lo general no sonríe, a menos que esté maquinando destrucción total de lo que tenga enfrente, y aún entonces solo será una media sonrisa de satisfacción.
Le gusta ser quien dicte las reglas del juego, cuando se está en su terreno. De otra forma, se conformará a lo que su protegido ordene. Sarcástico cual no hay otro, usualmente se divierte a costa de los demás sin ningún tipo de remordimiento. Es un adepto a las bromas pesadas y de mal gusto, incluso cuando él es la víctima (lo cual no sucede muy a menudo). Su única preocupación y meta es asegurar la supervivencia de su huésped, para lo cual usará cualquier medio disponible.

Daniel
GUSTOS:
- Lectura.
- Música clásica (o cualquier música tranquila y relajante).
- Investigación de campo (travesuras).
- Duelo.
- Preparación de Pociones.
- Cocina.
- Chocolate.
- Dulces.
- Vuelo y velocidad.

DISGUSTOS:
- Injusticia.
- Violencia.
- Atención excesiva.
- Mantenerse en ignorancia.
- Cualquier tipo de nuez.
- Que lo comparen con su padre o con sus hermanos.
- El color rojo.

Harry
GUSTOS:
• Investigación.
• Lectura .
• Música electrónica y violenta.
• Nueces y frutas secas saladas.
• Hacer las cosas bien a la primera.
• Ser adulado y reconocido.
• Hacer sufrir a cualquiera que se le enfrente.
• Cualquier tipo de magia oscura y peligrosa.
• Ironía y humor negro.
• Usar su energía para causar caos y destrucción total.

DISGUSTOS:
• Sentimentalismos
• Llorar
• Colores claros
• Vainilla
• Repetir una frase
• Ser vulgar
• Ignorancia
• Violencia contra su huésped
• Abrazos
• Besos
• Gente Idiota

Historia

Nací en un valle justo a las afueras de Londres, Inglaterra, un caluroso 31 de agosto del año 2005. Soy el cuarto hijo de mi padre y el tercer varón de su progenie, primogénito de sus segundas nupcias. Pero debido a una inclemente guerra, Padre me ocultó casi recién nacido. Mi hermana Daniela y yo somos gemelos idénticos y compartimos una mente y una copia casi exacta de un núcleo de energía blanca. La única diferencia es que yo tengo, por así decirlo, dos núcleos. Estuve recluido hasta los ocho años con una familia humana común y corriente, aunque abusiva. Madre tuvo que morderse la lengua cuando me reasignaron, aunque mi padre le aseguró que una vez que todo terminara, volveríamos a estar juntos como una familia. Qué idea más alejada de la realidad. mi hermana y yo ( y nuestra energía y comunicación de núcleos sin precedentes eran solo unos ejemplos de las razones por las cuales nos buscaban para asesinarnos). La principal razón es algo que a mí no me gusta presumir, es un don que me ha sido dado y yo no lo elegí. Soy perfecto y no puedo hacer nada para evitarlo. Ah, se me olvidaba, tengo otra personalidad. Sí, así como lo leen. Su nombre es Harry, y nació de la necesidad de protegerme cuando no tenía a nadie. Mi energía se dividió en un núcleo blanco y uno negro, manejo ambos lados de la magia, y obvio, él es lo más opuesto posible a mí, exceptuando la perfección.

Así que, estos sujetos enemigos de mi padre, codician mi poder y mi perfección, y quieren asesinarme. Entonces, un día, papá tomó una decisión un tanto apresurada para mantenerme a salvo: aparecernos. El único problema fue que, después de la aparición, ¡sorpresa!, me encontré en un paraje bastante…fantasmal, o sea, aquí. En resumen, estoy aquí porque me trajeron para salvar mi vida y la de mi familia.
© HARDROCK
Invitado
PerfilDatosBuzón
Invitado

Re: Daniel H.Evans ID

Mensaje por Gaia el Lun Abr 04, 2016 10:35 pm

Bienvenido a Anthelion

¡felicidades!

Tu ficha ha sido aceptada, es obligatorio que hagas tu registro de físico cuanto antes. Ante cualquier pregunta no dudes en contactar al staff o postear tu duda en el foro correspondiente.

Gaia
PerfilDatosBuzón

Ver perfil de usuario
HEADMASTER ▲

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba